ruedas dt swiss xr 1501 spline one 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por xikobtt, 20 Mar 2014.

  1. Caniondear

    Caniondear Miembro

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    Te valió el cierre normal del disco en la rueda trasera?


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  2. marcmirlo

    marcmirlo Miembro

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    Familia ayer me mandaron un correo diciendo que en el pedido no me envían ni los adaptadores, ni las válvulas, ni el fondo de llanta, ni los cierres, alguien le ha pasado esto? Estoy por hablar con PayPal y quejarme ya que esto no lo vi en ningún momento en la descripción del producto, solo al final ponía: Not including the quick releases

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  3. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Olvídate, es tiempo perdido que vas a pasar y no vas a poder ganar nada.
    Se han vuelto así de cutres.
     
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  4. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    El otro día cambié el núcleo e Shimano por el de Sram con su correspondiente tapa para 12x142mm.
    Para cambiarlo cosa fácil, el tapón para Shimano salió a la mínima, pero a la hora de meter el del XD me costó bastante y ahora no hay dios que quite ese tapón, parece ser que está bien metido y todo, pero necesito quitarlo, como hacéis vosotros?
     
  5. nomared

    nomared Miembro Reconocido

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    Sujetas el nucleo con la mano y vas tirando poco a poco, asi sale nucleo y casquillo.
     
  6. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Tendré que poner más ímpetu, porque me resultó imposible :(
     
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  7. victor rodriguez

    victor rodriguez Miembro

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    Lo mismo me paso a mi compañero.estaba muy duro,pero tira furte que sale.y atento cuando salga que seguramente se caeran los trinquetes y eso que lleva el núcleo dentro.
     
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  8. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

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    trinquetes no creo que se caigan, mas que nada porque no lleva :)
     
  9. victor rodriguez

    victor rodriguez Miembro

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    Bueno...... compañero.......ratchet ......
    No puede ser que llame también trinquete de estrella?
     
  10. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Tiraré con ganas entonces jjj
     
  11. caragol

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    Si, para el eje de 12 con el cierre que viene en el disco es el adecuado. Delante en 15 he tenido que comprar otro cierre.

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  12. Caniondear

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    Ok gracias, si para la horquilla el otro que se aprieta por el exterior con la llave de pedalier.

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  13. caragol

    caragol Miembro activo

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    Correcto!

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  14. hürzeller

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    Con un tornillo de banco t golpeas con las manos la rueda

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  15. antoniogerez

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    Buenos días. Perdón por el off topic, pero quiero comprar una merida de 2017 (la big nine xt di2) y creo que viene con eje bost (12/148). ¿Me valdrían estas ruedas con algún adaptador?
    Gracias y saludos!
     
  16. josar2d2

    josar2d2 Miembro

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    Para eje boost no hay adaptador para los bujes dt 240s, así que entiendo que supongo que tampoco lo hay para estas ruedas. Para los bujes puedes verlo en el siguiente post:

    http://www.foromtb.com/threads/nuevos-bujes-dt-swiss-240s-iso-boost.1337909/
     
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  17. antoniogerez

    antoniogerez Miembro Reconocido

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  18. .David.

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    ERROR:

    cc33426179a4a5ccbad3010519f7fed9.jpg

    Kit Boostinator para convertir llantas con bujes 240 (incluido el One) de 142mm a 148mm...

    Esta foto es de un compi del censo Procaliber y costaba unos 48€. Había otro compi (Legol) que si no recuerdo mal, lo tenía montado en una 9.7sl que vendió....

    Existir existe.
    Eso sí! La teoría del aparagüado más ancho que da mayor rigidez, obviamente solo se consigue con un buje de 148mm sin adaptador. Eso es lo que viene a explicar el enlace que pones.

    Saludos.
     
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  19. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    Te vale con el kit que pongo.
    Eso sí!
    No ganas la rigidez del aparagüado más abierto ya comentado. Y sumas peso y €, que barato no es....

    Pero por poder: puedes.
     
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  20. antoniogerez

    antoniogerez Miembro Reconocido

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    Muchísimas gracias. Duda resuelta, pues.
     
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