specialized ht y epic s-works 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por jose gines, 7 Oct 2011.

  1. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    POR EL MONTE.
    eso no es una caida,es para saber lo que siente la bici cuando se invierten las cosas jajajaja

    esas cosas pasan en las mejores familias,si no seriamos futbolistas.;);)
     
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  2. pereé

    pereé Miembro Reconocido

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    Cada día me gusta mas esta Epic:):)

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  3. tisora

    tisora estoy enfermo de bici Probadores

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    Subida guapa al molar.
     
  4. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

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    Menos mal q el cuerpo amortiguó el golpe d la bici, si no se hubiera mascado la trajedia


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  5. storm79

    storm79 Miembro Reconocido

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    Una pregunta para los que ya teneis el eagle, para la epic sw que offset de plato xx1 eagle hay que montar para mis bielas xx1 bb30?
     
  6. windrunner

    windrunner Miembro Reconocido

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    Yo no lo tengo, pero uno de los motivos por los que no cambié es que para las bielas XX1 o X01 no te valen los platos del Eagle, ya que línea de cadena tiene que ser de 49 mm, por lo que tendrías que usar platos de 0 mm de offset. Podrías usar sólo los del XX1, no los nuevos, ya que éstos tienen offset de 3 o 6 mm, de 0 mm no han hecho para obligarnos a cambiar también las bielas.
     
  7. Kuikue

    Kuikue Miembro activo

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    Yo llevo el eagle con las bielas swork y un plato sin offset , plato sram de 11 y va estupendo, ya 2000 km y ninguna salida de cadena, visualmente no me gusta, te pide meter un offset de 5mm , se ve muy cruzada con el 50 , pero va muy muy bien . Encantado

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  8. Guillermo_74

    Guillermo_74 Miembro activo

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    ¿Ves algún desgaste prematuro? Porque si mi economía mejora tiraré por el Eagle.
    Acabo de cambiar el plato 32 y lo vi con bastante desgaste y el piñón de 42 también. Pondré fotos cuando vuelva a casa.
    Me interesa ver lo del plato por la duda si la cadena del Eagle era compatible.
     
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  9. Kuikue

    Kuikue Miembro activo

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    Lo veo bien. No veo que estén muy afilado y cambia muy bien. En Navidades , con 3000 km caerá un plato ovalado y cadena nueva

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  10. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

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    Yo llevo un 34 ovalado y de coña... no echo de menos el 32 redondo en ninguna rampa, va de coña!!!


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  11. Kuikue

    Kuikue Miembro activo

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    Sabéis de alguien que tenga un 34 ovalado bcd 104 y con algo de offset ? En 30 si tienen offset, en 34 no lo he visto

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  12. storm79

    storm79 Miembro Reconocido

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    Cual seria entonces el offset mas adecuado para las bielas xx1, 3 o 6 mm
     
  13. windrunner

    windrunner Miembro Reconocido

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  14. storm79

    storm79 Miembro Reconocido

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  15. Guillermo_74

    Guillermo_74 Miembro activo

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    El 30 tiene que llevarlo o si no la cadena roza con los brazos de las bielas... me parece que en el hilo del monoplato hay gente que ha puesto espaciadores entre el plato y las bielas para mejorar el offset pero no podría asegurarlo. No recuerdo con que plato lo hacían pero eran varios.
     
  16. dvaquero

    dvaquero Miembro Reconocido

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    Si se tienen unas ruedas que no sean 142+ entiendo que se necesita un offset de 3mm si tus bielas son BB30 de eje corto no?? Incluso estuve apunto de meter unas con offset de 3 mm para mejorar la línea de cadena pese a llevar Ruedas 142+ y tener bielas de offset 0
     
  17. miguelako

    miguelako Miembro Reconocido

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    Por si alguien le interesa, fox terralogic 2016 disponible
     
  18. windrunner

    windrunner Miembro Reconocido

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    Da igual que las ruedas sean 142 o 142+. A ver si queda claro, la línea de cadena debe estar a 49 mm, para ello en unas bielas BB30 de eje corto el plato debe tener un offset de 0 mm. Si son de eje largo el offset deberá ser de 6 mm.
    Los platos con offset de 3 mm se montan en bielas de eje largo para cuadros Boost, donde la línea de cadena debe ser de 52 mm.
    Cualquier otra combinación se sale de las especificaciones que recomienda Sram.
     
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  19. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    POR EL MONTE.
    buena horquilla te durara poco a la venta.;);)
     
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  20. dvaquero

    dvaquero Miembro Reconocido

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    Screenshot_2016-11-21-19-08-41.png Si el 142+ lo que hace es desplazar 2mm el cassette hacia fuera en una línea de cadena de 49mm ,tu al poner unas ruedas estándar de 142 estas desplazando el cassette hacia el interior y por lo tanto estas variando la línea de cadena y pasarías a 51mm,ya que el plato eagle tiene un offset de 3mm para boost si se pusiera en una biela de eje corto pasarías a 48mm lo que acercaría un milímetro el plato y en mi opinión mejoraría la línea de cadena ya que al menos mi Epic WC necesitaría acercar un poco el plato para que quede centrado con el sexto piñón del cassette Sram de 11v. Esto es una apreciación mía para gente que esté en esta situación, ya que únicamente se varía un milímetro la línea de cadena y además está variación favorecería teóricamente el funcionamiento.
     
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