Con el amorto y manillar provisional, paso, jeejeje. A ver si llega el CTD de garantía. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Montaje a la carta a partir de un cuadro 9.9. Horquilla Fox SC performance Ruedas de carbono radiadas por mi con aro de 30, Superspoke y 350 boost. Cubierta delantera Crossmark TLR 690gr y trasero Mavic Pulse 660gr. Xx1 bielas sram carbono x1 con oval Sillín evoke carbon incondicional Manillar 3T ltd 720mm Potencia Syntace Tija china la mar de maja y decapada por mi Frenos Sram level TLM Pedales Look S-Track Con esto, portabidon y soporte gps, 10'2kg....eso quiere decir que apretando un poco el bolsillo tenéis una doble de 9'5kg rápido sin matarse mucho en el montaje. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Como está, que según la cuenta de instagram de tune, pesa 9,4 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hoy he palpado una 9.8 2017 y la verdad es que no he diferenciado las dos posiciones del amortiguador. Me ha dejado mal sabor de boca sinceramente, no se si es que no estaba bien ajustado pero en abierto lo he notado un poco blando de mas para lo que se ha comentado del Reaktive
Una cuestión, el cable del bloqueo del amorto, guiado como manda Trek es antiestético ...dándole la vuelta al tope de funda de Fox y guiándolo directo al cuadro, no es mejor??? Tipo Monarch Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Preciosa y pesazo con cubiertas de verdad. Aunque el color del buje delantero no le queda bien. Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
En la 2016 se podia pero el reaktive 2017 no lo permite por unas muecas que lleva en el soporte del cable.
Yo lo he investigado un poco con el tendero y parece que si se puede. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues entre las posiciones si que hay diferencia, otra cosa es no te guste como va. Pero la diferencia se nota mucho
Pues no se si era falta de tension de cable o que pero no note diferencia,. Cuando esta bloqueada se queda muy dura?
Yo también pienso que queda feísimo, si lo cambias de posicion comprueba si al comprimir todo va bien y no te tensa el cable.
Yo tengo una Top Fuel 9.8SL del año pasado, aunque le he cambiado casi todo jeje. Lo último, el conjunto horquilla/amortiguador (por una horquilla Fox SC Factory y un amortiguador Fox DPS performance), con lo que he conseguido una rebaja de peso de 450gr. Así que se me ha quedado en 9.3kg con cubiertas "de verdad" Maxxis Ikon/Aspen EXO (590 y 630gr respectivamente).
A alguien le han cambiado la fecha de entrega recientemente? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk