Cadre CMT en titane Fourche en carbone Groupe Sram Force 1 Roues Reynolds Pneus Compass Poste de pilotage Ritchey
me imaginaba algo por el estilo para ese tipo y ancho de neumatico. aqui con esa configuracion no podrias ir porque las pistas forestales en otonio e invierno estan mucho mas destrozadas: ramas, arena, barro, roderas chungas, etc. en verano si que me he hecho alguna incursion con gomas de carretera. y luego los senderos pues eso, senderos. singletracks asilvestrados donde estas bicis creo que van un poco al limite...diria que hacemos 50% pista 50% sendero o seguramente mas sendero que pista. antes comentabais que los mtberos se asustan al ver a gente con cx o gravel. aqui eso sin embargo es bastante normal, en las grupetas de mtb siempre van algunos con cx. de hecho asi fue como conoci yo esta secta...
yo lo mismo pesando 85 y habre hecho miles de km. le suelo dar 7 kg y en el manual dice que hasta 7.7 resisten. tambien es verdad que en otras ruedas de mtb, seguramente mas especificas, si he visto que limitan la presion muchisimo mas y no recomiendan pasarlas de 5 o incluso 4,5.
Para los compañeros que llevan ruedas de mtb 29" y usan neumaticos de carretera que medidas de neumaticos poneis??? y cual marca, son lisos o con tacos. Es que quiero poner unos neumaticos de carretera que tengan algo de tacos pero que no lastren mucho en las subidas de los puertos...
yo para carretera llevo estos en 28c: http://www.continental-tires.com/bicycle/tyres/race-tyres/grand-prix
Y con la parte central no pinchan por esa zona con piedras? Estoy mirando y remirando en 40-42 para uso de pista y monte y he visto éstas dos pero el ancho que darán y la zona central me hacen dudar. Voy muy perdido en el tema gomas. Y de la Bontrager no encuentro el ETRTO, tiene buena pinta.
Yo las use sobre 3000km y no pinche nunca... Antes probé por ejemplo la michelin jet...y pinche 2 días seguidos!!!! Otro compi ha dicho que si pinchan...esta claro que depende de la zona de uso de cada uno.. Incluso con la rambler..sin tubelizar..pinche varias veces... Y la mayoría de semi-slick que he usado..igual 0 pinchazos...
las primeras se parecen mucho a estas que estoy mirando yo, tengo las dtswiss r24, segun el manual que ha puesto el compañero krilinmvp en llantas de 18 se pueden montar hasta 60/2.35 y segun pitu26 en las llantas esta la pegatina de no montar mas de 35c, yo queria montar estas de 42c, aclaro que mis ruedas no tienen la pegatina porque al forero que se la compre, que anda por aqui tb, se las habia quitado dificil solucion, un saludo
Muy buenas a todos, esto solo es un pensamiento en alto o una forma de ahogar mis penas jajaja, ya hace unos meses estuve a punto de comprar una diverge a una compañero del foro, como desconocia bastante el mundo gravel me puse en contacto con evt75, creo que lo conoceis jejeje. La verdad es que me gusta mucho el concepto, y la idea era hacer rutas de carretera alternando con pista, senderos ciclables y caminos, o mas bien viceversa jejeje, en definitiva, me asustó salirme de la zona de confort (esta muy de moda la frase jajaja) y me decante por una specialized crave, que tengo que decir que estoy disfrutando mucho, pero no dejo de pasarme por aqui y de planearme rutas mixtas. Me gustan mucho las rutas de montaña, pero no me meto por trialeras ni mucho menos, lo que mas disfruto son senderos rapidos con poca dificultad tecnica. De ahi que cada vez estoy mas convencido que tengo que hacerme con una gravel, gravel y no ciclocross porque las cx tienen una geometria mas racing y los desarrollos tampoco me acompañan mucho, busco poder ir por cualquier sitio, pero en plan bohemio, nada de entrenamientos inhumanos ni ritmos a cuchillo. Tengo que decir que desde un principio me robó el alma la slate, tuve en su dia una flash y una scalpel y soy fan de las lefty, pero el precio es prohibitivo. Pero dando una vuelta por aqui, hay un cuadro que me dejo asombradisimo, se que es mas cx que gravel, pero que bonito es el Cinelli Zydeco, que por cierto no hay manera de encontrarlo por ninguna parte. Llegado a este punto de mis divagaciones, tengo puesta en venta la crave y estoy decidido a embarcarme en una gravel, tengo claro que la quiero digamos un 60% off road 40% asfalto, me gustaria probar el monoplato pero no me veo capaz, y lo que si que tengo claro es que quiero el manillar abierto. Tengo que decir que primero tiene que salir la crave y que el presupuesto seria entorno a los 1000 euros.
Yo lo único que puedo aportar es que llevo monoplato de 33 dientes, y cassette de 10v. 11-34, con manetas 105, y me parece un compromiso - dentro de lo baratísimo que sale - muy bueno. No puedes correr a mas de 35 km/h, pero subes prácticamente por todas partes. Anímate!
Yo la idea que llevaba era meter 38 y detrás 11/42, pero era una idea, luego tendré que acoplarme a los euros
Bienvenido...a ver que te dicen... Madre mía el evt75 ese no para de contestar consultas privadas... Lo bueno..es que cada vez hay mas opciones...por ese precio.. Yo por ejemplo me compre la Ridge...y a sido un acierto...mejor de lo que me esperaba...y no es tan pesada para ser acero... Pero tu querías alu....... Hoy he visto una Diverge carbon blanquita...con bielas y ruedas carbono..tope de gama..con un peso de 7.5kg...pero vale un poco mas de los 1000€ que dispones... Tema monoplato..yo he dejado la mía para ponérselo..y como te dicen..si no quieres correr por asfalto..con esos desarrollos...te sirve perfectamente..
Y pensar que cada vez me gustan más los cuadros de acero y de titanio .... creo que me estoy convirtiendo. El problema es el precio de estos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que probaré la Maxxis Wormdrive o la Bontrager LT3. La Maxxis es 42 y tengo la duda de si va a entrar en la trasera de la Croix, delante seguro que sí. Seguro que la voy a meter en fregaos de piedras y "trialeras" fáciles, quiero que me aguanten. Solo me faltan los neumáticos, la potencia y la tija de sillín.