Jejeje...la eterna duda!! Yo me también estoy entre las 2 tallas y me voy a decantar x la XL.antepongo comodidad a la parte de agilidad q puedo perder con una talla más pequeña.pero ya sabes...esto va en función de gustos.a mi en cuestión de talla tampoco me gusta forzar las tallas con tijas más largas etc
Y tambien: Cuanto cuesta la cosa? Digo el tubo de carbono darimo y una potencia ligera? Cual me recomendáis?
Yo estoy esperando la carbón 2 con pedales xtr y tubelizada se queda en 10,980....cambiando la manillar, tija y sillin por lo más ligero del mercado puedes ganar unos 250 gramos... Poner portabidon 28 g....y estás en 10,850 aprox ... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Buenas. Muy cómodo con el manillar, no he notado nada extraño en flexión. Probé el de serie en una bici de test hace unos meses, por lo que no puedo comparar.
Tengo la 4, por ahora como salió de casa sin cambios. Aunque voy muy bien con dos platos si se me ha pasado por la cabeza el cambio a uno. Lo que si tengo claro es que pondría mínimo un 11/46, creo que el 42 para mono plato se queda corto. Por lo menos a mi. Ya que estamos con los cambios, desarrollos,... opiniones ¿cambiar de 11-42 a 11-46 manteniendo el 26-36 que lleva delante o cambiar el 26 por un 24 y mantener el 11-42?.
En mi modesta opinion la pasaría a Monoplato... Es una máquina optimizada para un solo plato... 34 con 11/46 es lo más razonable. Y si estás fuerte 34 con 11/42.... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Leer... Te puede resultar interesante... Saludos. http://linkagedesign.blogspot.com.es/2016/05/cannondale-scalpel-2017.html?m=1 Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
A mi me han entregado hoy la mía y la estaba esperando desde principios de octubre.en tienda me han dicho q no he esperado mucho...así q parece q estas dentro de la media.
Con las Enve tubelizadas, sin pedales y talla XL .....11.200 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola chicos, perdón por la intrusión pero me han dicho que pregunte por aquí que hay gente entendida en la materia. Al grano, tengo una top fuel 2016 con Monarch XX, se rompió y lo han reparado en garantía. Antes de repararlo con 170Psi conseguía un 20% de sag para mis 70Kg. que es lo que recomienda Trek, ahora para conseguir el mismo sag tengo que ponerle 210Psi. y no va como antes. Esta claro que algo no esta como antes, me he puesto en contacto con Motor Dealer pero no me han aclarado nada...se han hecho los Suecos vamos. Alguien tiene idea de que pueden estar mal o diferente del setting original. Un saludo, y gracias chicos.