Veo tu CdF con cubiertas blancas y te subo estas 3 paginas en las que he encontrado stock, 2 son del modelo de 2015, con inox de KVA MS3, y la otra es del 2014 con el Reynolds 931. A saber si el stock es cierto o no, aunque 2 de ellas, creo que puede ser cierto, y en una de ellas, muy buen precio. http://www.londonbicycleworkshop.co...-croix-de-fer-stainless-105-2015-brushed.aspx http://www.drovercycles.co.uk/black-friday-bikes-genesis-croix-de-fer-931/ http://www.northhantsbikes.co.uk/Ge...cross+Touring+Bike+2015/0_CAAA283/PRAB295.htm
muy guapa la CDF en acero no sabia que existia este modelo en acero inoxidable... el unico pero que le veo es que el eje pedalier es press fit... no es a rosca BSA. Pero se le perdona es muy guapo ese acerito inox...
¿Por que dudas de que el taco central ayude en pista forestal? Yo ahora para invierno meto las Vittoria Cross XG 31c y estoy muy contento: traccionan, retienen y evacuan bien el barro. Alterno entre las XN en verano para rutas 50% ON/OFFROAD y las XG 100% OFFROAD en invierno. De momento el terreno sigue seco por Zaragoza. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Hola compi, me toca hacer de abogado del diablo como siempre Si te gustan la zydeco y la slate...tienes tan claro que quieres una gravel en plan bohemia (entiendo que una viajera)? Porque esas 2 estan mas bien pensadas para darse cera y hacer el gamberro. La gravel de cinelli es la hobo. Los caminos del gravel son inescrutables, pero tienes que tener en cuenta que esta especialidad nace de la competicion y es heredera del ciclismo de carretera (como el cx) y no del mtb. Lo digo porque de primeras el manejo y posicion pueden resultar un poco "tortuosas". Las reacciones son diferentes a las de tu bici actual. Una vez que te pongas a ver modelos veras que dentro de la etiqueta gravel entran muchos tipos de bicis, en especial para evt , pero fuera de coñas tambien. Desde bicis viajeras hasta bicis pensadas para ir a toda leche por caminos. Mira las geometrias de sequoia-crux-roubaix por ejemplo...o de rove-jake-roadhouse...cuales tienen la posicion mas comoda teniendo en cuenta reach y stack? Pues eso, un lio. Suerte con la busqueda y bienvenido! Un punto por donde puedes empezar a eliminar candidatas es el paso de rueda, si te interesa meter 29" o no.
Muy muy guapa Erpeluson, si me permites un consejo yo quitaria los botelleros de plastico y pondria unos de acero mas clasicos (pero es una vision muy personal) Saludos!!!
eso mismo pensé yo nada mas ver ese acerito STEEL... jijiji. yo compre unos de titanio clasicos con un peso de 29 gramos cada uno en planet X, correr insensatos que creo que con código de descuento van a salir apañados de precio. Yo compre unas cuantas chuches más, también unos bidones estilo retro para mi gravel jijijij
Antes que nada gracias por la aportación, lo del plan bohemio me refiero a que voy a ritmos relajados y sin buscarle las cosquillas a los demás, simplemente me centro en disfrutar de bici. Las rutas que hago suelen ser de 2 a 3 horas, la familia no me permite más. También tengo que decir que mido 1,80 pero soy patilargo, o tronquicorto , me suele pasar que por pierna me van mejor las 56, pero por longitud las 54, por eso tengo que buscar bicis que en proporción tengan el stack más alto que el reach. Lo de la zydeco y la slate hablo solo de estética, ya que de presupuesto se me van y luego a lo mejor la geometría no se me acopla, aunque con la zydeco haría todo lo posible por acoplarme . Al final siempre me pasa lo mismo, se me van los ojos detrás de las bicis más racing. Lo del paso de rueda no tengo necesidad de que sea 29, lo que si me gustaría es que tenga un grosor generoso. De todas formas hasta que no me meta en terreno tampoco se muy bien hasta donde voy a poder llegar con este tipo de bicis, y ahí ya entrará también la elección del tipo de cubierta... vamos, otro berenjenal Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola hsabuco,con tu presupuesto tienes bastantes opciones en aluminio que ademas luego puedes ir mejorando como por ejemplo el monoplato si te decides,la cosa es buscar y buscar y encontrar lo que te cuadre...ojea tambien las paginas extranjeras que suelen hacer buenas ofertas.
Muy buenas trial bike, por el presupuesto que tengo está claro que tengo que irme a aluminio, luego sin querer me emociono con los bicicletones que posteais por aquí, pero el presupuesto manda, por lo que la prioridad es algo de segunda mano. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo después de aparcar el tema por motivos laborales vuelvo a la tarea de buscar CX/Gravel. Ésta vez ampliando el presupuesto, unos 1300 como tope. Me gustan las GT Grade, la Giant TCX, Specialized Crux, Specialized Diverge,Focus Mares...en fin estoy hecho un cacao Me echáis un cable?
pues si dices que eres patilargo entonces una bici como la zydeco te puede venir precisamente bien...me explico. no se la geo exacta de esa bici, pero parece bastante standard cx, o sea que el tubo horizontal en una talla 56 no va a llegar ni a 55 cm. eso es tipico respecto a las de carretera, que el tt lo tienen mas corto para mejorar la maniobrabilidad. por presupuesto tampoco te queda tan lejos. la bici completa la he visto a menos de 1500 o sea que si ves alguna oferta...viene montada en tiagra de serie.
Hola, hsabuco yo soy igual morfológicamente, también me interesa este tema , por lo que he podido ver la sequoia es larga y baja para nosotros desgraciadamente, bicis del estilo de la diverge , Feltz V , Gt grade creo nos van mejor , alguna con mecanizado para equipaje , alguna mas habrá por ejem , la ( Spe Awol ) creo que se escribe. y alguna mas habrá ya diran los que conocen.
Cagon conde... Mucho me temo que hasta que no llegue el deshielo va a seguir cogiendo polvo en el trastero de Luis