Entonces no interesa tanto la sl no?con la diferencia de precio montas unas buenas ruedas y la monoplatizas y quedara para un buen kit de perifericos
Bueno, eso ya es muy personal. Yo sigo prefiriendo la 9.8 y no liarme a cambiar cosas, pero el tema del peso es un poco... aqui algo mas real y tras tubelizar ruedas: http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=1784&Itemid=44
Hombre la 9.8 lleva un montaje top. Pero es verdad que Para la gente que no quiere o puede gastar 3500 en una bici, la 9.7 si la sacas por 2000 y poco, le pones aros xxx, monoplato, manillar y tija carbono y por 500€ más le bajas 1kg y tienes "casi" lo mismo que la 9.8 por 1000€ menos. Digo casi porque obviamente no es lo mismo, fallan frenos y monoplato sram x01 mucho mejor con 10/42 de la 9'8, bielas carbono.. Pero lo dicho la 9'7 con tres detalles se queda en un buen bicho de 10kg. La 9'8 es un pepino ya como sale de casa, para no hacerle nada.
Por eso mismo que aportas es por lo que pillé la 9.8, para no hacerle nada más, ya que se que si pillaba la 9.7 al final me iba a liar a empepinar cosas y al final me iba a gastar más jejeje. Así con la 9.8 ya no me enreo más, lo que sí que quiero comprar es otro juego de ruedas para tener de repuesto, y para carreras de varias etapas. Ahora lo que no sé es si pillar unas normalitas warrunas como repuesto, o bien pillar las tipicas dt 240 con aro de carnbono tipo a las kasper o así, ya que me gusta la sensacion de las kovee. (eso será para reyes jejej)
Tengo una 9,7 de 2016. Prácticamente nueva. 500 km. Caminos y pistas. Salidas con los amigos. Nada de competición. Mejora, frenos XT M 8000. Talla 17,5. Tengo pedida una 9,8 2017. Cuando la reciba en Enero, vendo la 9,7.
Muchas gracias a todos por los privados y a ti mismo, el chaval la ha encontrado en tienda en Sabadell por 2000 pelaos y contentísimo dado que ya ha cerrado operación y quería está como la mía por el tema que tanto hemos hablado, cableado por fuera, el 2x11 y cuadro algo más pesado, pues como que no.
Hola buenas, quiero desmontar el desviador delantero de mi procaliber 9.7 2017 y me gustaría saber cómo quitar la parte de la funda del cambio que esta unida al desviador, no se si es de un tiron o haciendo algo más.Gracias Pd: no quiero romper nada
Buenos días, He comprado una Trek procaliber de segunda mano y no tiene activada la garantía, tengo la factura del anterior propietario en donde indica el número de serie, mi duda es ¿como activo la garantía? Gracias compañeros
Desde la misma pagina trek, la registras a tu nombre y ya queda activada, al ser en teoria tu el primer propietario Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Alguien tiene idea de qué bujes son los que llevan las KOVEE PRO de la 9.8 de 2017? El cierre es DT SWISS, pero desconozco si los bujes también lo son y, en caso afirmativo, si llevan rachet o trinquetes... ...y es que estoy muy vago para desmontar y comprobar...
Y al ser diferente persona q activo la garantía y el q aparece en la factura original pondría pegas en el supuesto de utilizar la garantía?, gracias
Hola compañeros, estoy mirando entre la 9.7 SL del 2016 y la 9.7 del 2017. Una de las dudas que tengo son las ruedas, la SL 2017 lleva Mustang Elite y la 9.7 2016 monta Mustang Pro. Sabríais decirme exactamente la diferencia entre ambas o alguna página en la que pueda mirarlo? Agradecido!
Mas que mirar la ruedas miraría el cuadro el de 2016 es sl la 9.7 el de 2017 no lo es aparte cable trasero por fuera Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Carbon Armor colocado, es para un cuadro NO SL pero queda bien, lo malo que cómo tenga que cambiar latiguillo de freno lo voy a tener q despegar ya que no trae hueco para donde se fija la brida
Alguien sabe donde conseguir las tapas por donde van los cables del cambio y la tapa del desviador delantero? Gracias
Las elite pesan 2.1 kg y las pro 1.8kg, los bujes no se sabe a ciencia cierta si son los mismos o no. Si no son iguales son muy parecidos.la diferencia de peso está en los aros.