http://www.bike-discount.de/media/org/orgb_S/orgid_27/thumbs/102745_1588163.jpg Ya por último ,, este me puede valer para la lefty ?? el soporte que tengo ahora de la lefty se fija de lateral veo que hay varias referencias de soporte . Tengo montado 160 y quiero pasar a 180. Mil gracias
Hola, una preguntilla rapida Tengo un scalpel carbon 3 con amortiguador trasero rockshox monarch xx y el bloqueo doble one lock. Sabeis si es posible poner el bloqueo manual y quitar el mando del manillar? Es el segundo que me ponen y me sigue dando problemas..... Gracias
Bueno, a mi me hace ilusion de enseñar donde he metido la scalpel jajaja. Mas Dos senderas del Dh que la gopro se giro para grabar el cielo y mi cara de capullin.
Mirad lo que me he encontrado... Llevaba unos días escuchando ruidos por el amorto y hoy que la estaba limpiando me he fijado, es una fisura en la bieleta y he ido a la tienda a ver que me decían y si me han dicho que si, van a tramitarlo esperemos que vaya todo bien y aproveche para que le hagan la actualización 2spring ya que la tienen ahí. Aunque estaré un mes sin bici Me han dicho que sólo cambiarán la pieza.
Estoy mosca con el nuevo amortiguador Monarch XX que le he montado a la Scalpel 4. Cambié a este modelo porque tenía entendido que bloqueado se quedaba rígido y resulta que tanto a 120, 150 y a 200 psi, bloqueado siempre se hunde lo mismo ¿es normal? ¿le meto más presión? lo máximo que admite es 275. ¿como veis el cambio a la FSI Carbon 4 del 2016?
Hola señores, Necesito preguntaros sobre un asunto de ruedas. No es un tema exactamente de esta bici, pero estoy leyendo mucha info y no termino de aclararme (torpecillo que es uno para estas cosas, jeje) y he pensado en preguntaros a vosotros. He pillado unas ruedas de 2ª mano que vienen con el buje DT Swiss 240s y en la rueda trasera me viene con el eje pasante de 9mm. ¿Se podría pasar mediante algún adaptador al que llevamos en nuestras Scalpels? En caso afirmativo ... ¿sería este el que necesito (http://www.chainreactioncycles.com/...1479767445_938fa8e5c3ea5523b8bc5ed22f2a047a)? Gracias anticipadas !!
Buenas Saverio, eso no es la bieleta, es el puente del amorto, que por lo visto se rompe bastante, hace 15 días me paso igual que a ti y me han traído de otro color .......
A mi me pasa casi igual que a ti,ni poniendo 250 queda bloqueado,es como si tuviese el modo Trail y Descent,pero no puedo dejarlo en tabla ......
Es raro que a algunos les funcione bien y a otros no. Es como si tuviera alguna pérdida y no quedará estanco. compre ese modelo debido a las recomendaciones de este post, aunque esta claro que mi amorto ha salido rana. Me quejaba del monarch RL y resulta que las sensaciones son las mismas. Ha sido una compra errónea
yo compre unas frm venus con eje de 10 y la pase a 12 comprando un par de tapas. Siendo dtswiss no te deberia costar encontrarlas -si es que existen-
Si tienes razón. 15 días y ya tienes la pieza nueva?? Eso sí que es rapidez a ver si a mi me dan la azul si no cantará mucho
Yo monte tambien uno nuevo y a los pocos meses hacia lo mismo que el tuyo me lo cambiaron en garantia, en posicion cerrada debe quedar practicamente bloqueado
Duda compañeros !! En la tienda donde me van hacer una revisión de mi scalpel ( es la primera vez que voy a ir a esa tienda ) les he comentado para pasar a mono plato , ahora tengo piñones 11/36 y me han comentado que cambiando el 17 y colocando un 42. Se puede aprovechar el resto ,, es buena idea lo que me proponen ?? Saludos
Pasate por el vio del monoplato del foro y te informas bien. Efectivamente como te dice el de la tienda y poniendo un plato funciona,pero no es la mejor opción. Hay otras mejores, puedes montar un cassette sunrace de 10v ( 11-42) te sale a precio y funciona mejor,elijges plato y según que cambio lleves te vale y sube hasta el 42