Si lo que llamas rolllo de funda te refieres a la funda de freno, creo que en cualquier taller te la venderán por metro, ( vienen o venían en caja de 25 mts, posteriormente también venia el juego de fundas en un bliste, Ojo pidelas para bici o para cable de acelerador de motos es la misma
Las fotos que puse son de internet, no es mi bici, aunque tengo pendiente la restauración de una parecida. A ver si me pongo en serio con ello...!
pues muchas gracias a los dos por la aclaracion,vaya chasco el que me la vendió me metió un rollo,me dijo que era de tres generaciones de corredores de pista y que era de los 60 aunque esas punteras Zeus-pista son de los 70,que se le va a hacer.
aviso navegantes. Al compañero sorroche, le han metido gato x liebre. Si lo que a comentado en el ultimo escrito ( el cuadro es de tres generaciones) lo hubiese comentado antes, igual por curiosidad alguno de nosotros hubiese preguntado como se llamaban o por que apodo eran conocidos y posiblemente se habría descubierto o no lo hubiese comprado o pagado menos por el. Hay muchos listos suelto
Buenas tardes a todos. Ante la buena acogida que tuvo mi Vitus 979. Me decido a mostrar el 992. Que espero que os guste, y si debéis sacarle algún defecto, pues...tratará de corregirse. Muchas gracias de antemano. Debo decir que esta montada por completo en Shimano Dura-Ace de 8v (deben haberle instalado el maletín completo, jeje). Tiene un rodar excelente, y los acabados de lujo. A mi me encanta.
Preciosa compañero! Yo llevo un par de semanas con una Cannondale noventera... tengo que limpiarla bien y hacer fotos buenas, pero ahí va un adelanto: Bueno, ya me decís que os parece.
El sillin lo llevas demasiado inclinado por poner el único pero. Por lo demás preciosa Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
Pues que va a parecer. En algunos de mis sueños aparece una como la tuya. Pero no es la tuya, no temas, porque es roja. Un saludo y a disfrutar, la puesta a punto y el uso, que todavía le queda mucho que dar.
Muchas gracias fugazy2007. Ahora que lo dices...pues si, un poco caído de la punta. Lo corregiré para que luzca mejor.
La bici es presiosa. Cosas que yo le haría si fuese mía. El sillín esta muy muy caído, El freno tracero ha que ajustarlo con el tensor del freno cerrado ( esta habierto) porque la rueda tracera no esta al centro ( lo que llamáis aparaguado) la funda de cambio ( maneta al tope de cuadro) deberías cortarla +- 2 Cm para que queden a nivel las dos ( con la de los platos) el cambio esta demasiado avanzado ( regulalo con el tornillo de regulación de la puntera) el cable del desviador tal como esta doblalo para abajo ( paralelo tal como sube de la padalier) y ya entrando en mas detalles, las dos ruedas tienen una cara mal radiada, si cambias alguna vez las llanta tenlo en cuenta
Aviso navegantes. Para graduar los frenos hay que hacer esto. Tensor de leva ( ya sea en la herradura ( puente) o en la maneta de freno ( campagnolo lleva un teton) cerrado. El tensor de la herradura se aprieta a tope y se desenrosca 3 vueltas completas. Esto nos permite en caso de romper un radio 0,5 cm de apertura y 1 cm si abrimos los dos tensores con lo cual nunca nos rozara la rueda. Nota 05 y 1 cm apertura total no por cada lado de cada taco del freno
El tramo de funda freno tracero Desde tija sillin a la herradura esta un poco corta. No frenara por igual, cuando un taco toque la llanta actuara el del lado contrario.
Habéis cogido " rueda" las dos seguidas que bicis mas bonitas. Las fotos no dan para mucho. Habría ( siempre crítica a constructiva) que hacerle algunos retoques, o al menos yo los haría si fuese mía. Cables de cambios desde manetas al tope del cuadro están muy larga. La funda freno delantero igual ( si ya tienes el manillar a tu altura. Sobre ruedas igual que el compañero, ( solo se ve la delantera) . Para ver si una rueda esta buen radiada nos lo " dice" la válvula. En llantas de 28 los dos radios mas cercano a la válvula tienen que ir totalmente paralelos casi hasta el buje. 32 radios acercándose al buje se van separando un poco y 36 se separan un poco mas que la de 32, tengan los cruces que tengan
uff, me pierdo un poco ya... hahaha mañana hago unas fotos buenas en las que se vea todo bien y me diagnosticais... xD
Doy por hecho que la bici es de tu talla, prueba esto y veras como mejoras en todos los aspecto , cuando niveles el sillín retrasalo 05/1 cm, y inclina la punta del manillar para abajo ( que haga una linea recta con el puente de freno, con esto las compensas lo que retrasas el sillin y las manetas se quedan a la misma distancia y ganas mas grados de palanca al pedalear, ademas cuando te pongas de pie sobre los pedales no te molestara el sillín ( casi el 100/100 ) de los ciclistas se echan para adelante para que no les de el sillín en las partes nobles ( que fino, verdad)