Clásicas cArRetErA on the RoAd

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por RikiRiki, 4 Ene 2009.

  1. eldelacecho

    eldelacecho Miembro Reconocido

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    Si lo que llamas rolllo de funda te refieres a la funda de freno, creo que en cualquier taller te la venderán por metro, ( vienen o venían en caja de 25 mts, posteriormente también venia el juego de fundas en un bliste, Ojo pidelas para bici o para cable de acelerador de motos es la misma
     
  2. matamorisca

    matamorisca siempre a tope member

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    Aguilar de Campoo!! y Valladolor!
    Las fotos que puse son de internet, no es mi bici, aunque tengo pendiente la restauración de una parecida. A ver si me pongo en serio con ello...!
     
  3. sorroche

    sorroche Miembro activo

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    pues muchas gracias a los dos por la aclaracion,vaya chasco el que me la vendió me metió un rollo,me dijo que era de tres generaciones de corredores de pista y que era de los 60 aunque esas punteras Zeus-pista son de los 70,que se le va a hacer.
     
  4. eldelacecho

    eldelacecho Miembro Reconocido

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    aviso navegantes. Al compañero sorroche, le han metido gato x liebre. Si lo que a comentado en el ultimo escrito ( el cuadro es de tres generaciones) lo hubiese comentado antes, igual por curiosidad alguno de nosotros hubiese preguntado como se llamaban o por que apodo eran conocidos y posiblemente se habría descubierto o no lo hubiese comprado o pagado menos por el. Hay muchos listos suelto
     
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  5. rrrrulos

    rrrrulos Miembro

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    rVitus 869.jpg rVitus 866.jpg rVitus 868.jpg rVitus 871.jpg rVitus 873.jpg rVitus 875.jpg rVitus 876.jpg rVitus 877.jpg rVitus 879.jpg rVitus 895.jpg Buenas tardes a todos. Ante la buena acogida que tuvo mi Vitus 979. Me decido a mostrar el 992. Que espero que os guste, y si debéis sacarle algún defecto, pues...tratará de corregirse. Muchas gracias de antemano.
    Debo decir que esta montada por completo en Shimano Dura-Ace de 8v (deben haberle instalado el maletín completo, jeje). Tiene un rodar excelente, y los acabados de lujo. A mi me encanta.
     
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  6. blackmore

    blackmore Miembro

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    Preciosa compañero!

    Yo llevo un par de semanas con una Cannondale noventera... tengo que limpiarla bien y hacer fotos buenas, pero ahí va un adelanto:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Bueno, ya me decís que os parece.
     
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  7. fugazy2007

    fugazy2007 Miembro Reconocido

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    El sillin lo llevas demasiado inclinado por poner el único pero. Por lo demás preciosa

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  8. rrrrulos

    rrrrulos Miembro

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    Pues que va a parecer. En algunos de mis sueños aparece una como la tuya. Pero no es la tuya, no temas, porque es roja.
    Un saludo y a disfrutar, la puesta a punto y el uso, que todavía le queda mucho que dar.
     
  9. rrrrulos

    rrrrulos Miembro

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    Muchas gracias fugazy2007. Ahora que lo dices...pues si, un poco caído de la punta. Lo corregiré para que luzca mejor.
     
  10. eldelacecho

    eldelacecho Miembro Reconocido

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    La bici es presiosa. Cosas que yo le haría si fuese mía. El sillín esta muy muy caído, El freno tracero ha que ajustarlo con el tensor del freno cerrado ( esta habierto) porque la rueda tracera no esta al centro ( lo que llamáis aparaguado) la funda de cambio ( maneta al tope de cuadro) deberías cortarla +- 2 Cm para que queden a nivel las dos ( con la de los platos) el cambio esta demasiado avanzado ( regulalo con el tornillo de regulación de la puntera) el cable del desviador tal como esta doblalo para abajo ( paralelo tal como sube de la padalier) y ya entrando en mas detalles, las dos ruedas tienen una cara mal radiada, si cambias alguna vez las llanta tenlo en cuenta
     
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  11. eldelacecho

    eldelacecho Miembro Reconocido

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    Aviso navegantes. Para graduar los frenos hay que hacer esto. Tensor de leva ( ya sea en la herradura ( puente) o en la maneta de freno ( campagnolo lleva un teton) cerrado. El tensor de la herradura se aprieta a tope y se desenrosca 3 vueltas completas. Esto nos permite en caso de romper un radio 0,5 cm de apertura y 1 cm si abrimos los dos tensores con lo cual nunca nos rozara la rueda. Nota 05 y 1 cm apertura total no por cada lado de cada taco del freno
     
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  12. eldelacecho

    eldelacecho Miembro Reconocido

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    El tramo de funda freno tracero Desde tija sillin a la herradura esta un poco corta. No frenara por igual, cuando un taco toque la llanta actuara el del lado contrario.
     
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  13. eldelacecho

    eldelacecho Miembro Reconocido

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    Fe de errata. Rueda tracera tiene solo una cara mal radiada. La delantera tiene mal las dos caras
     
  14. eldelacecho

    eldelacecho Miembro Reconocido

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    Habéis cogido " rueda" las dos seguidas que bicis mas bonitas. Las fotos no dan para mucho. Habría ( siempre crítica a constructiva) que hacerle algunos retoques, o al menos yo los haría si fuese mía. Cables de cambios desde manetas al tope del cuadro están muy larga. La funda freno delantero igual ( si ya tienes el manillar a tu altura. Sobre ruedas igual que el compañero, ( solo se ve la delantera) . Para ver si una rueda esta buen radiada nos lo " dice" la válvula. En llantas de 28 los dos radios mas cercano a la válvula tienen que ir totalmente paralelos casi hasta el buje. 32 radios acercándose al buje se van separando un poco y 36 se separan un poco mas que la de 32, tengan los cruces que tengan
     
  15. eldelacecho

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    Lo de los tensores de freno que e comentado con la bici del compañero, tenlo en cuenta
     
  16. eldelacecho

    eldelacecho Miembro Reconocido

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    Hay se ve como la válvula nos indica si las ruesdas estan bien radiada
     

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  17. rrrrulos

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    eldelacecho, eres un genio, porque tienes razon en todo lo que me propones. me pongo a ello.
     
  18. blackmore

    blackmore Miembro

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    uff, me pierdo un poco ya... hahaha

    mañana hago unas fotos buenas en las que se vea todo bien y me diagnosticais... xD
     
  19. eldelacecho

    eldelacecho Miembro Reconocido

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    Doy por hecho que la bici es de tu talla, prueba esto y veras como mejoras en todos los aspecto , cuando niveles el sillín retrasalo 05/1 cm, y inclina la punta del manillar para abajo ( que haga una linea recta con el puente de freno, con esto las compensas lo que retrasas el sillin y las manetas se quedan a la misma distancia y ganas mas grados de palanca al pedalear, ademas cuando te pongas de pie sobre los pedales no te molestara el sillín ( casi el 100/100 ) de los ciclistas se echan para adelante para que no les de el sillín en las partes nobles ( que fino, verdad)
     
  20. OurizoMax

    OurizoMax Miembro Reconocido

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    Esa 992...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     

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