Dasert ten cuidado con las potencias chinorris, que los huesos y los dientes son muuuu caros y faciles de romper.
Totalmente de acuerdo, por lo menos con la potencia, aunque con el manillar si me la e jugado, esta a la espera de llegar, pero en la potencia si que voy a invertir un poco más aunque sea en la. Muchas de 35mm,que por 30€la tengo en casa
Pues con el manillar tampoco me lo jugaria Yo compañero. Tanto la potencia como el manillar son componetes que te tienen que dar seguridad para ir tranquilo y seguro, porque una rotura es piñazo casi fijo.
Hombre ese tipo de componentes para una bici más "tranquila" vale, pero en una enduro haciendo el cabra, esos componentes soportan muchos kilos y muchas fuerzas. Te cuidado si lo usas.
Pues yo creo que es la misma potencia que vende truvativ. Pero sin nombre... Lo único que truvativ la vende mucho más cara. Yo e apretado los tornillos a saco, y eso no se parte. Si no se parte así, no se va a partir en marcha Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hola compañeros! Tengo la Rallon 2014/15 y me estoy planteando quitar el eje de 9mm y meter el de 12mm "con lo que supone..." quería confirmar medida de buje: 12x142 y 15x100. Tambien quería poner transmisión 1x11 y no se exsactamente el sistema, ni medidas. Gracias!
Hola freebike! Yo hace unos meses cambie el eje trasero y la medida real que se necesita es 12x150mm Y hace unos meses también cambie a 1x11 y puse cassette XT 11-46 y plato Absolut Black ovalado de 30 dientes. Mira el BCD de las bielas (distancia entre los agujeros de los tornillos) y mira un plato de la misma medida para aprovechar las bielas y ahorrar un dinerillo. También cambié el desviador trasero por el XT 8000 A ver si te sirve de ayuda. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El tema del buje es esa medida 12x142 y15x100 las punteras traseras a orbea si no quieres complicarte (es algo mas caro) El tema de bielas lo que dice el compañero El cassete si quieres shimano no necesitas nada pero si quieres cassete sram necesitas nucleo xd El tema del cambio y pulsador yo cojeeia sram gx o nx por durabilidad
Si montas las punteras de orbea y el eje de orbea 90 euros y tienes que montar buje de 12x 142. Ahora si no recuerdo mal si pillas las punteras de la occam que no se que valen, puedes pillar el buje de 12x148 con un eje pasante de cualquier marca de 12x150 rectificadme si no es asi , es mas barato pero no sabria decir cuanto no creo que llegue a 40 euro de difwrwnxia Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Forzando un poco, igual si que entra. Ahora bien, yo no lo haría jajajajajaja. Eso ahí forzado, igual cruje por algún lado. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
A mi, de todas formas, no me hace ninguna ilu ponerme el 148.... dicen que aumenta la rigidez, pero por otro lado, algo menos rígido, hace que entre mejor en curva. Echad un vistazo a la nueva demo 8, y vereis como han vuelto al 135-12, por que dicen que la bici es mejor rígida de atrás, y entra mejor en curva. Osea que, lo que se gana por un lado se pierde por el otro. Y el tema de la línea de cadena, pues con el 142 tb sale una buena línea de cadena. Que nos venden la moto como quieren. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hay compañeros que pusieron las punteras de la occam, si pones esas pinteras de que medida seria el buje y el eje pasante?. Haber si me e columpiado dando la explicacion Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Estás en lo cierto,no te has columpiado jejejeje Respecto a lo del eje.....yo tengo la X30 de 2014 y le puse las patillas de la Occam. Mas concretamente éstas: https://www.orbea.com/es-es/equipamiento/kit-punteras-eje-x12-marron-modelos-occam Y luego de eje, me recomendó por aquí dUTO el pasante de 12x150mm de SIX PACK: https://www.bikefactory.cl/accesorios/4140-eje-pasante-six-pack-12x150.html Por el momento estoy muy contento con el cambio. Ah, se me olvidaba.Respecto al 1x11, como ya llevaba frenos xt8000, aproveché y por eso puse cambio y cassette XT, para llevar el grupo completo. También puse la maneta de cambio del XT8000 y cada día alucino más de lo bien que va todo el conjunto maneta-desviador. El cambio lo hace super rapido y preciso.Para mi, un acierto el haberme cambiado a 1x11
Yo creo que seria igual 12x142 por que la occam es 12x 142 ( modelo 13/14) Tmb lo puedo probar a ver si cabe el 148 que un amigo tiene la occam 16