Shimano Ultegra Di2

Tema en 'Material' iniciado por piorno, 20 Jun 2011.

  1. jlc_82

    jlc_82 Miembro

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    Tener cuidado porque el modelo nuevo, el EW-WU111 en el blog de DCRainMaker dice que es para el DuraAce nuevo y que para que funcione en los modelos anteriores creí entender que hay que poner la batería nueva o no es compatible. Algo han cambiado. No estoy seguro, lo leí rápido y puede que esté equivocado pero por si las moscas lo digo. Que no vaya a ser que lo compréis y luego no sirva y os tengáis que actualizar todo el sistema y barato no es.

    Se supone que han añadido el bluetooth para que podamos configurarlo con la aplicación del móvil o la tablet sin tener que conectarlo al pc pero me da que se lo han reservado al nuevo DuraAce
     
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  2. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    La batería nueva es para poder usar las funciones wireless del e-tube, habrá que esperar a que Shimano libere toda la información
     
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  3. jlc_82

    jlc_82 Miembro

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    Entonces hay que tener esa bateria nueva y el D-fly nuevo para que funcione de manera inalámbrica?
     
  4. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Si, para las funciones bluetooth a través del e-tube
     
  5. jlc_82

    jlc_82 Miembro

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    Muchas gracias por la aclaración, Shimano es un poco hermética a la hora de productos nuevos o eso me lo parece
     
  6. scalator7

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  7. Ritxis

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    No creas, tiene publicado hace tiempo el cuadro de compatibilidad 2016-2017 de todos sus productos, incluido el nuevo Dura-ace Di2, lo que falta todavía es la info final del grupo......manuales y demás
     
  8. jlc_82

    jlc_82 Miembro

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    A ver si lo encuentro, tengo en la cabra el DuraAce y en la de ruta el Ultegra Di2, ambos de 11v y quería ver lo del nuevo D-fly


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  9. Yamtmax

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    Hola,

    Con todos mis respetos para tu mecánico menuda milonga te ha vendido con lo que "el cambio detecta que no entra bien y se autoajusta". Eso no es cierto, el Di2 no detecta nada en ningún sitio, básicamente porqué no tiene ningún sensor, ni célula para hacerlo.
    Lo que tu has visto observando el 3er piñon con ese movimiento de "retroceso" lo hace el Di2 en todas las coronas, fíjate. También lo hace con el desviador. Supongo que es para que las velocidades entren mejor y más rápido. Es decir el movimiento siempre es un poco más amplio, y luego se reposiciona en el sitio exacto que debe estar para rodar sin ruidos. Pero sin detectar nada, es el comportamiento habitual del Di2.
    Por cierto tu dijiste que te fallaba en la 3ª y 4ª corona, esta última también puede que fuera muy del agrado del antiguo propietario.

    Saludos,
     
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  10. fjse1966

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    Amén.
     
  11. fjmolinero

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    jajaaja, tienes toda la razón, a mi me parecía muy extraño puesto que no he visto nada al respecto en la información de shimano, y lo que dices, tendría que tener un sensor para detectarlo. Lo único que igual en ese piñon como esta desgastado le cuesta más colocarse bien y ese movimiento es más lento. Lo que me deja más tranquilo es que solo sea en una o dos coronas, y sea por desgaste. De todas formas, mañana me llega un cassette ultegra 11-25, y la cadena esta bien, así que entiendo que es tema del cassette. Lo que no se como siendo mecánico, estando en un taller, no ha cogido un cassette que sepa que funciona bien y lo ha probado y así confirmar que es alguna corona....

    Saludos y gracias por vuestras respuestas!!
     
  12. carlo73

    carlo73 Miembro activo

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    No vendrá al caso pero ya recibí el nuevo cambio trasero 7970 di2 para todos aquellos que aún tenemos el dura ace de 10v ,este es fiel reflejo del 9070 de 11 ,además con un adaptador de conexión aunque me queda la duda si con el mismo adaptador podría pasarlo a 11v en el futuro [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

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  13. scalator7

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    Como? Pero ese no es el 9070 11v? Si no recuerdo mal el 10v es mas "tosco"
     
  14. carlo73

    carlo73 Miembro activo

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    Es el nuevo 10v,yo tampoco me lo podía creer mira la pegatina interior, algo iban a hacer con los que teníamos el antiguo para no dejarnos en la estacada

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  15. churrasco

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    Puedes decir el precio ? Que yo igual necesito uno
     
  16. carlo73

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    Me costó la friolera de 450 euros pero me mereció la pena ,además me han asegurado que han solventado errores del antiguo modelo

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  17. carlo73

    carlo73 Miembro activo

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    Si amplias la imagen donde sale la rueda trasera verás que en la vaina esta el adaptador para los cables

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  18. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Gracias . Por poco más ya compro un ultegra hidraulico completo jeje
     
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  19. Ritxis

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    Esas fotos son tuyas?
     
  20. carlo73

    carlo73 Miembro activo

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