Gracias a todos por el recibimiento y las respuestas. Os cuento cuando los purgue. El cambio es una delicia, mucho mejor que el XT m8000 de mi Cube (y eso que la compré nueva). El anterior dueño era un pro de ciclismo de carretera, y me puso un Fizik Antares con railes de carbono de 145gr. Por todos sitios veo que es un sillín de carretera, no de MTB, por lo que le he montado mi Selle Italia SLR Flow (170gr), ¿creéis que es una decisión correcta? Gracias.
Mi opinión,sino te han recomendado ninguno un biomecánico,el que te resulte más cómodo y a tirar kms con la burra! Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Con el sillín la decision correcta la dicta en culo de cada uno. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
En cuanto cobre hago el pedido en amarillo, me parece que no van a llegar a conocer el campo las verdes...
Yo tambien compre grand canyon este año, y esperando a ver como eran las de 2017 x curiosidad, me he metido enl chat y he preguntao y resulta que ya no las volveran a hacer en carbono...
Lo que es curioso es que salga la gran canyon (aluminio) con horquilla de 34 y tija telescópica. Jejjeje......algunos de aquí ya la llevamos un poco "Oscura", pero con 34? Juer! Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Hola buenas, ultimamente he estado viendo a algunos corredores que llevan cubiertas continental raceking tanto en la rueda trasera como en la delantera, entre ellos algun que otro pro, un ejemplo, Alban Lakata. Qué pensáis acerca de ello? Alguien ha probado a llevarlas? Un saludo
Pregunta... voy a intentar con tiempo llegar a sub-9kg, y la primera ofertilla que he visto localmente son los frenos Formula R1 or 80€ sin disco. ¿Merecen la pena con respecto a los Avid X0? Tengo que verificar si los discos son compatibles... entiendo que ahí ya le quitaré unos 60-70gr además de ganar potencia de frenada.
estas seguro, en empezar con los frenos?... yo miraria, ruedas, pedalier, componentes mecanicos, suspension, tija, sillin, manillar, puños, tornilleria, potencia, y en los frenos me iria de cabeza a shimano. aqui dejo mi humilde opinion
Gracias por el comentario, la verdad es que ya va bastante bien de casi todo lo que comentas, de hecho ya pesa algo menos de 9.5kg, podría mejorar en la tija que es lo único que no tengo en carbono y monoplato. Saludos! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Yo lo llevó así y muy contento. Detrás da mucha tracción y delante un buen agarre decente en cualquier terreno. Dónde no me gusta la delantera es en terreno muy suelto pero ahí es que pocas van bien. Eso si con un presión acorde. Para mis 65 kg 1.5-1,6 bar delante. Y detrás 1.8
Yo tampoco tocaría los frenos. Tija, monoplato, puños y sillín. Pon una foto de la bici, para ver que tienes montado. Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Muchas gracias por tu respuesta compañero, las has probado por la sierra y en alguna competición? Un saludo
Yo os aconsejo que probeis las Vittoria Barzo, canela fina. Dejo una foto con las nuevas ruedas de batalla provenientes del chollo de RCZ. Las Crest mk3 + 240s, quedaran solo para las carreras.
Tanto tren delantero como posterior?,las barzo se comportan bien? Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Antes llevaba Ardent + Ikon EXO TR, y las Barzo las superan en todo. Agarre, traccion, retencion, mas ligeras... Si que es verdad, que la Ikon rueda un pelin mejor, pero algo infimo.
Yo también he puesto Barzo delante en verano y muy bien. Para invierno pongo delante Maxxis Ignitor. Detras Maxxis Beaver si el asunto se pone muy feo. Si no, aguanto con la Ikon trasera.