Esta horquilla no existe..será lyric supongo. Haciendole un mantenimiento si el muelle es el que toca tendria que ir fina (sobretodo en limpieza y engrase de casquillos y retenes) Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Gracias. Un gran error, si es la lyric y el muelle si creo que es el correcto, el rojo, el azul queda algo duro. Probare a limpiarla otra vez y engrasar. Que grasa es la mas adecuada?
El rojo es el intermedio (para unos 75kg), el azul no lo recuerdo. Grasa para juntas y retenes yo uso la de RS y bién, pero sobretodo barras bien limpias y casquillos bien lubricados y aceite a las botellas (yo ponia 20ml de sea 20w50 del coche y perfecta!!) Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo peso 82, pero el azul solo me sirve para sendas por la falta de sensibilidad y el rojo hunde bastante en las sendas pero me va mejor en todo. Probare vuestros consejos. Gracias
si estado buscando y nadie le da problemas lo único que e visto que se quejan es de que necesita muchos psi para ir bien. el mio hace unos chirridios en bloqueo pero nose debe ser el hidráulico esque lleva poco trote la verdad y el otro dia fue una salida de barro y me rayao del chirridio
Quizás en la bici de un amigo con misma medida... Por probar cosas que no te lleven mucho tiempo. En los casquillos tengo entendido que nunca hay que echar grasa. Atraen ******. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Buenas lo voy a preguntar x aqui ya que se mueven muxos temas de horquillas habitualmente. Esty dudando entre pillar una durolux o una lyrik ambas en cambio de recorrido (140/180 y 150/180). Mi pregunta es si alguien que las haya probado bien me puede comentar su valoraciom. Yo solo e probado la durolux la cual me parecido muy buena horquilla, una bestia parda!! Jaja xro en tramos no tan abruptos me parecio q no iba muy fina( podria ser tema regulaciones) tambien peca a mi ver de ser muyyyy progresiva al final. Viniendo de una pike con kit fast no kerria encontarme con la lyrik una pike de serie estirajada ( y mas con lo q vale!!) saludos y gracias de antemano!!
...Si te viene la Pike de serie en la bici. Si tienes que comprarla ya no salen las cuentas tan redondas.
Yo pienso igual, mucha pasta para lo que es sino viene de serie, que poy as aunque venga de serie entre cartuchos e historias se te van unos 500, no merece
Ray, hay opciones muy interesantes sin irse de precio: DVO Diamond, Suntour Durolux R2C2... Si sumas Pike + muelle + cartucho se va de precio con respecto a esas facilmente. Por ejemplo a mi me salio en su dia la Pike de segunda por 410€ y tiempo despues pille cartucho CR y retenes SKF. Con todo eso se fue a los 700€ o 700 y poco. La Diamond me salio por 750€ nueva y es un horquillon y sin volverte loco. Para mi esta clara la jugada.