Sí, es pintado. Por eso decía si conocéis algún adhesivo de ese estilo, los protectores que he visto son todos transparentes o de colores sólidos. Gracias, un saludo, David
Hola! Cómo veis unas Conti SpeedKing para una 26 rígida total "rutera"? 50% asfalto, 50% caminos. No quiero renunciar a un buen balón, ni a un poco de dibujo -o taco- que aporten comodidad y agarre cuando sea necesario. Alguna otra opción? Gracias!
Perfectas. Yo no me miraba otra cosa. Son muy-muy rápidas y con muy poca resistencia a la rodadura. En 26" probablemente sea lo más rápido hoy en día por detrás de las RTP. En 29 y 27,5 hay opciones mejores como las G One.
Mira aquí David.. Son vinilos..pero creo que te pueden valer..y hay varios diseños.. https://www.topvinilo.es/categorias/vinilo-camuflaje-desierto https://www.topvinilo.es/categorias/vinilo-camuflaje-nieve Aunque si buscas esto http://www.motorvinilo.com/vinilo-camuflaje-digital-p-1184.html Busca por vinilo camo digital..y te salen muchas paginas y de todos los colores..
Hoy al taller ha venido un zagal con una rueda con varios radios rotos. Eran del lado de los piñones (como siempre) y al ir a quitarlo, imposible!! Hacia la fuerza en sentido horario con extractor sujeto en el banco y no se movía. Bien de 3en1 y nada... El chaval me ha dicho que ya lo habia sacado varias veces antes sin problema. ¿que puede pasar?? ¿como lo suelto sin j0der mas radios??
Pero como describe que tenía el extractor sujeto en el banco cambia la cosa, hace lo correcto, ya que usa la rueda como palanca, entonces lo que gira es la rueda en sentido horario para que afloje.
Da igual qué parte quede fija, el extractor o la rueda. Si fijas el extractor al tornillo de banco y colocas la rueda en horizontal, también tienes que girar a izquierdas o sentido antihorario para aflojarlo.
En horizontal si, pero si tienes la rueda de pie que quizás la tuviera así la persona, con el extractor delante tuyo al no girar el extractor, la rueda tienes que girarla en sentido horario. Para acabar con las dudas, si giramos la rueda hay que girarla en el sentido de marcha.
Así sí, pero me parece muy complicado e incómodo tener un banco y colocarnos con la rueda a un lado y nosotros al otro. Vamos yo no entendí esa posición en su explicación, por eso me parecía más lógico que estuviera girando en sentido contrario.
Claro, es que cada uno tenemos el banco a nuestra manera e imaginamos la manera de trabajar. Yo que soy fontanero el tornillo del banco no es giratorio y lo tengo en una esquina por si tengo que cortar o escariar un tubo no me pegue el cortatubos al girar.