Hombre, el manillar menos, yo por ejemplo lo fui ampliando hasta llegar a 80, ahí ví al tiempo que no iba cómodo y bajé a 780. En 78 no lo noto ni ancho ni estrecho, voy guay. Con 74 y 76, llevaba siempre las manos en el borde del manillar. Pasar de 60 a 35 quizá es un poco más arriesgado, pero míralo por el otro lado, ¿y si aciertas? yo me he dejado la pasta en potencias varias hasta llegar a la que me gusta (40). Mi espalda es muy tikismikis para esas cosas, en la de 45 me notaba demasiado estirado, por ejemplo al echar el culo para atrás y con la de 35 notaba que llevaba demasiado poco peso en el manillar. Y es que son diferencias mínimas. Por lo menos a mí, me cuesta varias salidas darme cuenta de si he acertado o no. Si vas al límite de la talla porque te quede un poco grande, creo que te puede ir bien. SALUD!!!
Si la potencia esa de 35 no te mola, habla conmigo.... jajajajajajaja. Que los discos no flexan, conio!!!! Jajajajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues yo mido 1,82 y creo que 86 de entrepierna,talla L, la verdad es que me la jugué porque no sabia si se me quedaría grande, pero es que fue una buena oferta que me hizo un forero de aquí por el cuadro, y aproveche, la verdad es que no me encuentro mal,la tija la tengo metida casi entera, y cuando bajo el Sillin voy muy cómodo, no se si el cuadro me viene grande, pero la sensación que tengo es como que estoy dentro de la bici, no como mi antigua giant trance, que era una M, Y era muy ratonera por lo pequeña que era, y la rallon siendo lo grande que es, me desenvuelvo igual o mejor, no se si por el cambio de 26 a 27,5 o por cambio de geometrías, pero me e adaptado muy bien a esta bici, y ya si con estos cambios va a mejor, pos ni hos cuento
Yo también llevo dirección angleset de un grado y lo recomiendo bastante la verdad, la llevo en posición low y con los 65,5º encantado. Subir subo exactamente igual, lo único es que bajando tengo algo más de confianza, se ve la rueda más lejos, da más confianza bajando escalones muy empinados y mejora bastante la estabilidad de la bici a altas velocidades. Yo personalmente así la dejo, ya ni la pruebo en lower, así veo la bici muy compensada y preparada para todo.
Con todo lo que decís, cada vez tengo más claro que me la pondré tarde o temprano, otra cosa, y la pipa de dirección no sufre?, no va más forzada al ejercer más presión por el cambio de ángulo? Pregunto desde el desconocimiento
Madre mía, no se si seré muy pesado, pero me surgen muchas dudas, y na más que pienso en preguntarlas por aquí, jejejejej Una de ellas, es si alguno a probado los sillines duopower, por el tema de adormecimiento de las partes nobles jajajaja Y la otra duda es que me gustaría hacerle el mantenimiento o purgado a los frenos (xt-m785), es difícil? O el kit de purga es universal? O no vale cualquiera?
Pues la potencia de 35 es perfecta para ti. No dudes. Tu estas entre dos tallas como yo. Si hubieras cogido la m, la potencia de 35 igual hubiera sido muy corta. Tendrías que haber puesto la de 50. En cambio con la l te puedes permitir el lujo de la potencia muy corta. Como yo, vamos... Jejejeje. No te arrepentirás, ya verás. Luego el sillín a la medida buena para ir cómodo pedaleando, y un poco de adaptación. Ya me cuentas. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues la verdad que no tengo ni idea por que lo diseña uno del grupo y las hace en su curro que se dedica a estampaciones y esas cosas nos sale la camiseta a 26€ eso si hemos pedido muchas
Pues si a mi se me adormecian las partes,hasta alguna vez ni poder mear, y cambie el sillin por un ISM peak y voy de lujo no csmbio el sillin ni borracho, puedo salir 2 y 3 dias seguidos, eso si cuesta un poco de acostumbrarse unas 3 salidas aprox. Por que es un sillin que apoya en los isquios y las partes no tocan en ningun sitio 130€ me costo hace año y medio
Necesitas esto http://www.probikeshop.es/shimano-embudo-de-purga/84291.html http://www.probikeshop.es/shimano-embudo-de-purga/84291.html Pones el embudo en la maneta, echas el liquido, y en la pinza (en el purgador) pones una geringuilla y succionas hasta que el aceite te sale limpio, cierras el purgador y le das unos golpes al csble y frenas para que salga el aire que te queda, quitas el embudo, pones el tornillo y ya esta
Buenos dias. Santiagogg queremos fotos de la quedada del finde y de el estreno de la equipacion que esta muy cañera Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Estoy mirando un blackcapricho para la Rallon. Un manillar Race Face Next, pero no me decido entre el de 10 o el de 20mm de elevación, vale es poco jejej pero es lo malo de tener donde elegir. Había visto el de 35-760 con 10mm de elevación, me gusta como queda pero y el de 20? Mejor?
Estoy dando vueltas al tema del cambio de eje, de 9mm a 12mm.. . Igual digo alguna burrada... mi modelo es 2014/2015 (142mm), el modelo 2016 viene con buje Boost (148mm). Mi pregunta es la siguientte: el cuadro 2016 es mas ancho o simplemente cambian las punteras??