Segun dice la gente el cambio de un maecánico a un electrónico es de lo más, y dicen que es dificil volver al otro... Es cuestión de decidirse y preguntarte si de verdad te hará falta el desarrollo del eagle
Compañero, son cosas totalmente distintas. Si nos vamos a monoplato sram da mayor rango pero la suavidad del cambio electrónico, olvídala. El mantenimiento va a ser mayor con sram 12v y el ajuste desajuste será continuo ya que los márgenes de error se reducen a lo mínimo. Al final es tu decisión.
Yo he cambiado del Sram X1 al XT di2. El Sram va como la seda, no se me ha desajustado en casi dos años que lo he tenido (ahora esta en venta) así que el X0 no creo que vaya mal, pero despues de probar el XT di2 2x11 y utilizar el Synchro....es una pasada, si quieres puedes prescindir de un mando. Yo desde que probe en di2 el la flaca estaba deseando que saliera el XT.
Lo de prescindir no se como se configura por que a mi al plato pequeño no me cambia salvo que yo se lo mande con su mando.
Tienes que poner en la pantalla S1 o S2 dando dos veces seguidas al botón...........de todas formas a mi me lo configuraron a mi gusto en la tienda ya que tal como venía de serie me iba fatal. Me subía en el plato grande hasta el piñòn grande y ahora me cambia al platillo la llegar el tercer piñón que es más lógico. Aún no la he probado por monte.......le están actualizando la horquilla con el 2spring.
Eso es lo que me hace a mi. Con el plato grande puedes ir a todos los piñones. Lo mismo me pasa a mi. Como lo tienes configurado en S1 y S2
Mañana monto el xt di2 para monoplato con un 32 ovalado de plato y monto el cassette sunrace 11-46 . a ver que tal....
Lo solucionas conectando al etube. Hay un tutorial que te explica como hacerlo.........a mime lo hicieron en la tienda pero no parece difícil.Programa el S1 y el S2 a tu gusto. Dada uno para una zona diferente, por ejemplo para terreno más llano y el otro para más montañoso.
Ayer me montaro el grupo .y hasta el sábado no puedo estrenarlo. Alguno de vosotros lo habéis conectado con el garmin? En las instrucciones pone que quite el cable de la batería y lo vuelva a poner con el garmin buscando .es así de sencillo? Le envíe un correo A macario,preguntando por la app de Android para móviles y tablets . Y me ha contestado esta mañana que hasta enero no estará disponible . Lo dicho .si alguien lo a conectado al garmin , a ver como lo a echo.
Si, es la propia pantalla. Al final la sincronización con el Garmin no le doi ningún uso. Pensaba que se podría ver a posterior que marcha llevabas en cada sitio pero no he sido capaz de encontrarlo.
Disculpa He intentado emparejar con mi Edge 1000 No lo consigo de ninguna forma Ni cambiando,no desconectando la batería,ni nada. Se busca en sensores? Como lo hiciste?
Yo tengo un 810, y voy a los ajustes donde buscas el sensor de cadencia, potenciómetro, radar, etc y tengo un icono que aparte de estos pone Di2. Entro ahí, le doy a buscar y cambiando de piñones un ratito lo encuentra. Y mismamente desde los campos de datos de cualquier ruta, tocas la pantalla por cualquier sitio y te salen 3 botoncitos en la parte de abajo. Creo que el de la izq que es algo así (((.))) Te lleva a los mismos ajustes de los sensores.
Ya lo tengo montado pero intento conectarlo a la app del ipad y no puedo, hay que hacer algo especial. Con el garmin ningún problema. Por mas que lo pulso no aparece lo indicado...... Edito: ya lo he conseguido, hay que pulsar el botón mode 1seg y soltar.
Te refieres a un sitio de la ruta?, prueba en di2stats, salen muchisimos datos del uso. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No tendrás también otro sensor di2 en el garmin de la flaca por ejemplo?, lo digo porque tienes que buscar un nuevo sensor Di2 distinto al que ya tuvieras e igual te estás liando por ahí. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ayer lo conecte con el garmin.pero la info que me da es la misma a la que tengo en la pantalla del grupo. asi que para gastar batería Para no tener ninguna ventaja.mejor lo llevo desactivado . Un saludo
buenas chic@s alguien sabe si con el desviador delantero de 2 platos se puede montar los platos 39-26 o similar? en teoria las instrucciones dicen q el desviador de dos platos solo llega hasta platos de 38, y tb dice que el desviador de 3 platos admite platos de hasta 40 dientes El caso entonces q para montar por ejemplo un 39-26 ( platos dobles frecuentes de SRAM), pues no se si se podría montar con el desviador doble por si lleguen a entrar aunque shimano no lo publicite, o si bien se puede montar el desviador de tres platos q llega hasta 40 dientes, pero en modo de dos platos, que tampoco viene especificado en ningun sitio si es posible toda ayuda sera bien recibida, me interesa bastante el tema