A ver, sobre el tema de los crujdos, yo en mi lector no los he tenido, pero en mi anterior bici, me volví loco con el tema de los crujidos, yo estaba superconvencido que venían del pedalier, cambie rodamientos, engrase, luego seguí por el núcleo trasero, piñonero XX1, más engrase, y al final, resulta que el problemas estaba en la dirección, fue limpiarla y engrasarla y adiós a los dichosos ruidos!!! Y hubiera apostado todo el dinero del mundo porque era un tema del pedalier... en fin, que por probarlo no se pierde nada...
yo tambien tengo la sospecha de que pueda ser la direccion...en fin como tenia que hacerle la revision despues de haberla probado durante un mes.. le comente al mecanico el tema de los crujidos y donde yo creia que podian venir y despues de leer varios comentarios respecto a estos...le comente que mirase todo (direcion ,pedalier,piñonera,etc, vamos todos los sitios que puedan ir engrasados...). Yo se que debe ser molesto hacerlo y mas sin cobrar (por la primera revision)pero para eso compro una bici nueva...en una bici usada lo podria llegar a entender
Se ve k estamos todos igual....el clic clic clic clic.... Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
yo tal cual venia de casa....segun biomecanico no hay q cambiar nada..solo ajustar altura silin y la potencia si le pusiera una de -15º la bordaba...
mis ruidos se solucionaron engrasando la tija la parte que entra en el cuadro, lo mismo..parecia venir del pedalier...
Una pregunta, los que habéis montado monoplato, habeis tapado los agujeros del cuadro para los cables? Y con que tipo de tapones? Me refiero esos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Llevo Crosmark delante y detrás 29x2,10, aunque delante estoy deseando cambiarla, no la recomiendo nada. No es una cubierta para delante más que nada porque no me da buena confianza, el agarre en curva es muy limitado. Las llantas si que son las de serie, aunque dentro de poco las cambiaré por unas a la carta sub 1500grs, que va a ser un cambio brutal seguramente, 600grs de golpe... Estas las pondré a la venta
C Creo recordar que algunas páginas venden tapones para esos agujeros universales, de todas maneras como ultima opcion está ir a una tienda que distribuyan Ghost y pedir los tapones originales, que seguramente sean caros
Yo también estoy deseando cambiar las ruedas mías, empezaré por las cubiertas que las que trae como te metas por terreno un poco mas técnico son una m.....a Yo veo buena opcion ardent o ignitor delante y crosmark detras
Sí, las originales son basura... Cuando las quité daba hasta miedo lo finas que se notaban en la mano... Esque son mantequilla, eso sí, pesaban unos 550 gramos... La crossmark detrás si es una buena opción porque es bastante rodadora y yo no he notado que lastre