Como veis esta oferta, sería para ponerlas en mi Lector 6 http://www.alltricks.es/F-11941-roues-vtt/P-96236-mavic_crossmax_sl_pro_ltd_29_paire_2_10
Las Crossmax son unos ruedones, conozco compañeros que le han dado mil batallas y gente pesada y burra y han aguantado a las mil maravillas, cosa que otras ruedas no han hecho. No sé qué pasa pero desde determinados sectores (foros) se habla muy mal de ellas (si pienso mal, creo que interesadamente). Eso sí, al precio (derribo) que están las Dt, yo compraba éstas. Ten en cuenta que las Mavic cuestan casi el doble.
Entre las DtSwiss DT1501 y las Mavic... Por estética Mavic siempre, pero por ''funcionalidad'' Dt según lo que he leído hasta ahora. En peso andan igual.
Las mavic van genial también, lo único que necesitan más mantenimiento, és lo único. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
A parte de guarrillas que seria lo de menos,las has doblado?,o es efecto óptico,si es asi que putada Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Que rabia y puedes mirar si entra en garantia no lo veo tampoco normal en un par de salidas si no es por un golpe fuerte Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Si te gustan no lo piense, son unas ruedas muy buenas que usan los pros en competición con muy buenos resultados y que no te darán problemas, si te sirve de algo un dato a favor a parte de que no llevan fondo de llantas para tubeless es que los grados de enganche de los trinquetes es de solo 7.5° casi instantáneo y en el caso del sistema dtswiss ratchet en los de 18 dientes es de 20° y en los de 36 dientes es de 10°. Cuanto menor sea los grados más rápido engancha los trinquetes desapareciendo el punto muerto de la rueda libre.