compi donde se pueden comprar los roadlinks o los derraileur, me gustaría meterle un buen roscón atrás a mi bici de carretera. Yo tengo grupo shimano ultegra 10 velocidades en una de ellas y shimano ultegra 11 velocidades en otra. Como se lo que tengo que comprar antes de comprar una cosa u otra y cagarla y que no me sirva...
ok a ver si alguien me lo puede explicar, sin que tenga que cambiar el cambio trasero por uno de pata corta, en el video dice que con los roadlinks y bajando el cambio más hacia abajo se puede poner un piñon de 30 0 32. No se yo no lo tengo muy claro que sin cambiar el cambio trasero por uno de pata larga se pueda hacer y que los cambios vayan finos.
Ostras, ando liado y no lo puedo buscar... En el vídeo creo lo llamaban Road link, y según veo es una extensión en el acople del desviador... Lo vi interesante porque le vi lógica al tema... Si bajamos el desviador un par de centímetros abajo este se mueve con más ángulo y puede pillar discos más grandss y por eso mi lógica me dice que podría funcionar... Que mi lógica esté en lo cierto ni idea... Pero algo pasa en el video... No se!!!! Sent from my Amstrad CPC 464 using Pica Pica Tapa Tapa
buenas! Yo en la flaca llevo un 32 pero le puse uno de pata larga shimano acera creo. Lo tenia por casa y se lo puse y O problemas. Lo llevo con mandos campagnolo chorus. No se si te valdra como referencia. A mi me va muy bien.
Buenas a todos. Estoy montando un nuevo engendro gravel. Estoy en fase de pruebas, pero decir que en esta fase ya me hago 80 kms como un campeón. Ya subiré fotos. Ahora mismo tengo un mono plato 36 y 11-42. Y queda corto en asfalto. No se si poner un 40 o directamente un 42... Cómo lo veis????
Si vas a poner ruedas de 700, o de 29. Con un 42 te sobra. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Directamente al 42, pero en asfalto seguirá quedándose corto. Yo he subido al 46, pero solo en invierno hago solo road. Para terreno mixto una relación 1:1 en subida es suficiente.... todo esto si la bici es suficientemente ligera, a medida que empieces a subir kilos empieza a bajar dientes al plato.
Gracias chavales. Pondré un 42. La bici no es del todo ligera. Mañana la pesaré con la nueva horquilla. Tampoco quiero quedarme demasiado largo para subidas muy fuertes...
Gracias compi a ver que resultado da, por lo que se ve en los videos funciona de maravilla. Me imagino que si se le coloca el roadlink, se le pone unos piñones más grandes hay que cambiar la cadena???
Hoy estreno horquilla. Una de un cuadro Planet x. A ver cómo va... Aunque con la reba iba muy cómodo, la verdad...
Desde mi humilde y neófita opininion sobre este tema,me pille' una cx para aligerar,ir sin suspension y mejorar en asfalto. Si a una cx le pones suspension,no es mas comoda una bbt convencional? Para que quereis una cx ñapa de 12kgs?(o mas)