Hola, Tengo las Xm 1501 spline one 29, alguien podría dónde encontrar radios de repuesto por si un día los necesito (esperemos que no)? Me imagino que serán los mismos que las Xr Lo poco que las he usado encantado. Un saludo.
Por fin he podido quitar el adaptador y el núcleo, después de volverme loco, he probado a quitarlo colocando el casete y tirando de el para ver si salía todo y efectivamente, ha salido todo, mano de santo oiga.
Lo pones en un tornillo de banco protegido para no marcar el casquillo con plastico duro o un trapo doblado. Apretas el tornillo que presione solo el casquillo. Coges la rueda y la estiras para arriba haciendo movimientos alternativos seguidos de tirando hacia un lado y hacia otro. Sale facil y no tienes que ir poniendo el cassette.
Bastante mejor explicado que yo!! Es más fácil de lo que parece Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
Esta imagen esta sacada del despiece y mantenimiento de un buje 240 que al caso es similar Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
Una pregunta merece la pena cambiar los discos xt por unos center lock o directamente poner un adaptador de 6T a center lock? Alguien la tiene con adaptadores?
mala noticia una caida tonta con mis DT casi de parado y asi ha quedado me parece que aro para tirar a la basura... enviado desde mi casa
Pues después de ver esto y de la fisura de mi aro trasero , me estoy planteando muy seriamente pillarme el aro de las XM; al menos para mi peso creo que sería lo conveniente
ahora mismo no se que hacer me dan ganas de meterle los aros de carbono de kasper... enviado desde mi casa
No me j0das, eso es normal en unas ruedas tope de gama? Vaya burro hemos comprado ... Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
En ese caso el salto en rigidez y calidad es enorme, es como tener unas XMC 1200....... Yo he visto unas así montadas y quedan brutales.