enve tiene que ponerse las pilas, en las anteriores las XC hay unos cuantos que rompieron el aro y encima tuvieron de esperar bastante tiempo, y ahora en los M50 están empezando a darlos, para mi no valen lo que piden ni por asomo. Hay unos aros de mcfk que valen por el estilo y creo que la fiabilidad y postventa debe ser bastante mejor que el de enve, tampoco es difícil... Yo ahora llevo unos aros de carbono genéricos pero con garantia, bujes carbon ti y radios cx-ray y una maravilla, ni descentrados ni holguras.
Objetivamente, tomando tiempos, en vacío la rueda permanece girando bastante más tiempo con el buje mavic que con el 350. No se cuál es mejor, pero a mi me va mejor el francés que el suizo
Lo has clavado!! Efectivamente es como cambiar un Ferrari por un Seat. El Seat mucho más barato, fiable, útil y práctico, que es lo que yo quiero para unas ruedas de bici En cualquier caso, el Ferrari (las Enve) lo sigo teniendo en el garage para cuando quiera
La trasera se rompió por estrés, no golpe. La delantera no está rota, pero llena de antiestéticas vetas blancas entre radio y radio por la torsión del carbono. Eso con ocho meses de uso. Lo único chulo son las pegatinas por lo demás tienen mucho que mejorar para todos aquellos que no somos Marco Aurelio Fontana y no tenemos un servicio de sustitución permanente Ahora ha comprado Mavic la marca Enve, por lo que probablemente habrá un cambio de estrategia comercial. Tal vez Enve se destine a crear ruedas orientadas a freeride y Mavic procure copar el mercado de xc, como en otras épocas.
Si el ferrari te estorba por el garaje se aceptan donativos... Ya te lo doy un voltio yo... Fuera bromas, la discusion es inutil, a todo el mundo no le gusta el mismo material, ni rueda igual, para eso hay marcas distintas, para poder elegir... Ademas de que un mismo material puede salirle rana a uno y buenisimo a otro... Saludos y mas fotos de fsi's del 2017 pleaseee
El tune me pesó 12 gramos menos, siendo 2 cm más corto, no creo que compense y el schmolke tlo 76 gr. en 58 cm en mi antigua 26", que eso sí que era papel de fumar y vibraba, ni punto de comparación con el MCFK, para mí las tres mejores marcas relación peso-fiabilidad. En mi modesta opinión MCFK está un punto por encima en prestaciones a Schmolke y éste a su vez a tune, por ese orden. Las demás marcas similares en peso descartadas por ser menos fiables.
Estoy pensando en cambiar tija y manillar de la carbon 4, las dos opciones que barajo son 1. tija Leonardi B0 sin retroceso y manillar Leonardi Luke. Acabado 12k. 2. tija Cannondale Save sin retroceso y manillar plan S-Works Prowess Carbon XC. Acabado mate. La verdad es que pienso que el mejor manillar es el Leonardi y la tija más cómoda es la save. La save2 no se si será mejor o peor pero creo que lleva retroceso y por eso no me cuadra con la biomecánica. A ver qué pensáis Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
= estoy equivocado pero la Save y la save2 que yo sepa las 2 son con retroceso. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exacto pero ficarias sorpreso con la qualidad de extralite y bike ahead en manillares Martin hacia las tuberias para tune pero con características diferentes de los suyos. Pero esto es como discutir el sexo de los ángeles Salud
Yo tengo una Save centrada de las nuevas para mi Fsi que al final no voy a montar porque la voy a cambiar por la misma con retroceso, el retraso del sillín se va totalmente de los 5,5cm que tendría que llevar teóricamente con el sillín a 73cm del pedalier.
Tienen muy buen pinta. A disfrutarlas y ya nos contarás qué tal funcionan. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En teoría el carbono de Tune es MCFK, digo en teoría, en la práctica no lo tengo tan claro. Las otras 2 marcas que comentas se venden bien poco, en comparación a éstas tres marcas que comento, por algo será.
Hola. Tengo una duda. Quiero cambiar el plato de 32 de serie por uno de 30. Sabéis si hay que acortar la cadena? Mi idea es guardar el 32 para cuando no haya pendientes fuentes. Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pregunta el latiguillo de la maneta del desviador de los piñones lo pasais entre el hueco de la lefty o va suelto por debajo de la direccion. Gracias.
No sé como se verán las fotos, ya que las he reducido para poder colgarlas. El peso me ha sorprendido para mal y la estética no me convence, no sé que hacer, habrá que probarla.... que opináis?