Ya ya En chain y wiggle las anuncian para el día 5 . Pero alguna foto de alguna feria debería circular ya Yo acabo de montar las 805 pero tengo curiosidad jeje
Esa es la normal Si te fijas en esta foto que salen todas, en la hidráulica el anillo de metal que hay en la parte alta de la maneta es más fino
secretismo es que a falta de poco para la comercializacion todavia no han liberado los pdf con los manuales, se sabe casi todo lo que todavia no hay imagen de como sera la centralita Ew-rs911 que tiene numeracion mas propia de Porsche..................
Según Shimano 326 g la pareja, no distará mucho de la realidad ya que los 9000 anuncian 297 g y a mi me dieron en báscula 299 g.
Ya los he pesado y han dado 326 gr. El delantero 2gr mas que el trasero,por el espárrago mas largo digo yo. He visto alguna web que anuncian este mismo peso Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
No todo es el peso . La estética también influye para montarlos Dura ace queda muy bonito en la bici A la mayoría nos sobraría con llevar 105 . Pero *****..... mola mucho poner dura ace
Ostras churri pero por lo menos cuanto mas alta gama menos peso, pero solo estetica? Pasas de 100€ a 300€ y la frenada ya es dificil que sea superior a los 6800 o 9000 Me parece cada vez mas cachondeo
En mi pueblo le llamamos vicio....y tenemos mucho. Seguro que hay más de uno y dos que teniendo su duraace como nuevo se meten a semejante desembolso sólo por llevar la último y ser el más guapo de la grupeta. Pensándolo bien.....yo porque no puedo Saludos!!!
claro... y lo que mola llevar tus Bora, tu E-tap y no andar una ******...... Eso sí, eres el más guayón de la grupeta los sábados por la mañana
He estado buscando por la web para averiguar si las manetas 9170 traen 2 puertos etube y solo he encontrado una web donde pongan ese detalle Una tienda inglesa Alguien podría confirmar ese detalle? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por otro lado no entiendo la funcion de cable Y No seria mas logico que el conector corto fuese hembra? Asi te obligan a poner el nuevo de fly o el conector hembra-hembra para enlazar con el cable que viene del cuadro Supongo que su idea es extremo largo a maneta el otro a la centralita de tapón y el corto saldria del manillar a la altura de la potencia para conectar con el cable que viene del cuadro via conector o dfly De la centralita de tapon sacaría un cable para conectar la maneta próxima Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk