Despues de tres dias lloviendo sin parar... llegas a esa subida corta pero intensa, llena de hojas y piedras mojadas, y subirla con la Plus como si nada...
Si que es verdad que por ahí suben de maravilla pero para bajar mejor si es con esta otra. http://bikesmtb.com/producto/crafty-r/
Pues no se si sera por la novedad o que... (no creo, las tres bici que hay ahora en casa son "nuevas"...) pero con la Plus voy comodisimo y no echo de menos la suspension trasera, aunque guardo muy buenos recuerdos de mis Ex BMC Trailfox y On One Codeine montadas en 27,5+
Una pregunta alguien que tenga una Pike con cubierta delantera Spec Ground Control 3.0 si me puede decir si le toca en la horquilla con frecuencia.. Sino me gustaría si alguien que use 2.8 y que de bastante balón.. Atras llevo una Schwalbe Rocket Ron y me gustaría algo que diese mas balon Muchas gracias
Te acabo de contestar por privado, pero lo pongo por aqui por si le puede ser de ayuda a alguien... A mi no me toca, me quedan 2-3mm a cada lado, pero un matiz, la llevo montada en un aro "estrecho" de solo 29 interiores... Cuando me lleguen los aros anchos, a ver que tal pinta...
Yo tengo entendido que por ahora las cubiertas que más balón dan son Maxxis y WTB Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Sigo probando la lt plus y cada vez mas agusto con ella.Los primeros dias notaba que costaba mas de lo normal subir con ella pero era todo por el freno trasero,al no entrar bien la pinza de 4 pistones iba bastante mas frenada de lo que yo creia.Ahora con la pinza de 2 pistones menuda diferencia,se sube perfectamente con monoplato 30/42.Os dejo unas fotos con otra lt plus de carbono de un amigo. sube fotos hosting imagenes hosting imagenes sube imagenes
Pues como había dicho, hoy he probado la Vantage 27'5 R+. Ha sido una ruta completa, 46 kms con 1100 mts de acumulado. Un poco de carretera, pistas forestales, senderos, caminos rotos, algún tramo de enduro y unas cuantas triealeras, cortados, escaleras y una subida con un % de desnivel importante. El monte estaba mojado, pegajoso para subir y resbaladizo para bajar. La bici de serie mas una tija pija decarton, ruedas con cámara a 1 de presión. Es muy divertida, bajas con ella por cualquier trialera sin problema, me gusto la posición, es muy cómoda pedaleando y te da mucha seguridad, sobre todo en zonas de piedra suelta. La horquilla junto con las ruedas se lo tragan todo y filtran .muy bien las baches pequeños y zonas duras (Las que te machacan la espalda en la de rally) tracciona de p. madre y para pedalear de pie también va muy bien. Me gustó ver la rueda enorme ahí delante, rápido te acostumbras y te da confianza, tanto es así que cuando volví a coger la doble me faltaba rueda.hasta aquí lo bueno. Y ahora viene menos bueno. Ofrece MAS resistencia al avance que la doble (una allmountain con ruedas 2,35) , es decir, es mas lenta para acelerarla y cuando paras de dar pedal pierde velocidad antes, comparándola con la doble, con la rígida de rally ni te cuento... También es cierto que no es una barbaridad, pero se nota,lo que pasa es que al rato te olvidas, te das cuenta si cambias para una "normal" en la misma ruta. Me parece perfecta para salidas domingueras, marchas o rutas medias, para no machacar la doble en invierno, para salidas entre semana y porque no, para participar en un enduro también. Yo no me veo haciendo rutas largas con ella, no me veo tan fuerte como para arrastrar los casi 15kg que pesa y mover esas ruedas durante un día entero... En definitiva, me gusto y me la comprare . Os dejo unas fotos. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Yo he hecho alguna ruta dura y no he notado mayor desgaste, porteo incluido. Puede que la mía sea algo más ligera. Yo noto mejor rodar en general que mi 26 doble.
Ya digo que al rato de estar rodando con ella se te olvida, pero si bajas de una y te subes en la otra te das cuenta en la primera pedalada Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
yo creo que más que la rueda se nota el peso. Porque yo sí he hecho la prueba y sinceramente me parece que rueda casi mejor la plus (siempre hablando con cubiertas similares) ahora si te bajas de una bici de 15 kilos y te montas en una de 13,5 pues algo se notará digo yo...