Pero vamos, es que la OCCAM y la que mires doble, ese peso que quieres son palabras mayores, siempre hablando de 120 mm. de suspensión, claro, a lo mejor, una de 100 mm de ese peso la podrías conseguir por el entorno de los 4.000 - 5.000 €, todo esto hablando en general, claro. Pero si buscas ese peso y no quieres dejarte mucho dinero mírate una rígida de carbono, y aun así, se te van a ir del orden de 2.500 - 3000 € fácilmente.
Ni aún así ... la LTD está entre los 11,5 y 11,9kg (pedales, talla...) Piensa que lleva Fox34 y tija pija
Yo siempre he tenido bicis de 14-15kg y más, esta ahora rozando los 13 es una maravilla, y me queda poner monoplato mas adelante y se quedaría en 12.5 o así, que para esta bici estaría de **** madre.
En la página 360 ya comenté que a mi me pasa lo mismo en una del 2013.yo como la compre de segunda mano no quise ponerme en contacto con la vendedora ya que no se porto muy bien la verdad. Así que la repare en una empresa de soldadura de aluminio. Me pusieron un buen cordón para mayor protección y adiós a los crujidos. Me cobraron 30 euros.
Sí, es la de aluminio, una H30. Al parecer es el mismo de fisura y en el mismo sitio que en las de 26", que era muy común.
Wenas. Apunto al club Occam. Principio una TR VIP. Tras pocas modificaciones (1x11 Sram, ruedas, frenos) queda en 12,8 kg. En orden de marcha 13. Ahora las sensaciones de subidas paresidas a la de Prorace anterior (rigida carbono) pero bajadas.... sin palabras.
Lo de la TR vip es solo 2017?? Porque a mí nunca me la ofrecieron (la mía es 2016) y el precio... ¿es el mismo de la TR "normal"? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es la misma q h50, lo único que cambia creo que es la horquilla (fox) por mismo precio. I me párese solo de 2017 .
Ya... , las fotos están echos antes de acabar de todo. El cable del cambio trasero también estaba sin cortar