La araña para carbono es fundamental, evita el "aplastamiento" del tubo de dirección cuando aprietas en exceso la potencia. Ten en cuenta que el carbono se fabrica por láminas y el tubo de horquilla de carbono no es una excepción. Si aprietas el tubo y te pasas puedes dañar la unión de las distintas capas de carbono. Lo que la araña hace aparte de ayudar a apretar la dirección es macizar la zona donde la potencia aprieta y evitar una desgracia. saludos
Exacto, eso es una araña de para tubo de aluminio, la que dice el compañero Rohel es la de carbono y esa si que sirve, vaya si sirve. Saludos De todas formas he leído tonterías en este foro de gente que quita la tapa de potencia para ahorrar peso...en fin.
Me la parto con la foto del mecanico metiendo el dedo en el eje pedalier, parece que le hubieran pillado haciendo algo indecoroso
Altura: 1847 mm Longitud pie: 282 mm Longitud de pierna: 916 mm Longitud del torso: 1502 mm Brazo arriba: 1506 mm Brazo abajo (centro puño con mano cerrada): 849 mm Ancho de hombros: 420 mm Altura del sillín: 811 mm (De eje pedalier a ancho anatómico del sillín. Cuando tiene 8 cm de anchura) Altura del centro del manillar con respecto al sillín: -87 mm Plomo punta del sillín: 85 mm Distancia de centro anatómico del sillin a agarradores (en diagonal y distancia geométrica): 870 mm Bielas: 172,5 mm Cuadro: TREK Domane SLR talla 58 Stack: 611 mm Reach: 380 mm Altura máxima rail sillín: 690-785 (La llevo a 775 mm) Potencia: 130 -9º Manillar: 420mm y 70mm de avance.
OPINION SOBRE CUADRO DOMANE SLR: Bueno, ayer primera salida con el cuadro Domane SLR en comparación con el Domane Serie 4. No hay color. Símplemente impresionante. Lo que menos me imaginaba era lo bien que va la rótula delantera. Asombrosa la comodidad que gana sin apreciar que la lleva. Cuando paso por baches o tapas de alcantarillado ni lo notan los hombros, cosa que con la Domane serie 4, aunque iba muy bien con respecto a otras, sí que lo apreciaba. Precisamente coincidí con un hombre que llevaba la nueva Roubaix e iba dando saltos el manillar incluso en carreteras totalmente lisas. La regulación trasera la llevé al máximo de dureza y no pienso tocarla. También impresionante lo bien que va y sobre todo, al levantarme no echo de menos mi antigua Emonda. En definitiva, no pensaba que me iba a impresionar tanto, pero así ha sido. Un 10 para ella. De verdad pienso que no creo que haya bicicleta gran fondo mejor que esta, o al menos la SL de 2016 con la rótula delantera. La principal diferencia está delante y os lo digo tras haber probado ya cuatro bicicletas gran fondo en mis carnes.......
Y bielas 172,5…!. No es mejor en tu altura 175? Y se te quedaba pequeña la 58? Yo soy más pequeño k tú (178cm) y la distancia eje pedalier a parte superior sillin llevo 76 por lo tanto la llevo menos sacada k tú a pesar de que sea una talla 56.
Ya lo comente en un post anterior , es realmente impresionante la comodidad de este cuadro . @cesartopo , que ruedas y cubiertas llevas ? Por cierto , a mí me hace unos pequeños crujidos en la parte delantera , a ti te hace ? O eso no es normal ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bora ONE de 35mm con cubiertas Continental 25mm a 8Bar ¿Ruidos? A veces, pero tengo que ajustarla tras varias salidas. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Cómo todo tiene sus peros.yo las he tenido y la regulación atrás al final se queda fija con lo cual es sobreprecio para nada.tubo vertical con un boquete difícil de limpiar si no lo desmontas (SE LLENA DE BARRO Y CRUJE)y no noté diferencias con la que lo trae fijo .Me he pasado a la Roubaix (no el engendro de 2017)igual de cómoda pero más reactiva.Esto es solo mi apreciación personal quede claro.Pd.de me olvidan los crujidos delanteros que si me salieron y desaparecieron al reapretar tarde o temprano Volverán a salir con el uso me temo
Te aseguro que lo reactiva depende de a qué altura lleves el manillar........ He tenido Roubaix y Domane. La Domane es más reactiva. Y también es mi opinión. Es posible que se quede fija, pero tengo la posibilidad de dejarla como me guste, cosa que otras bicis te las traigas como vienen. El tema de mantenimiento, pues es algo que es necesario, por ejemplo lubricar bien la cadena cada dos o tres salidas. Esto no es como una bici de paseo. Necesita su mantenimiento y cuanta más tecnología, más mantenimiento. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk