Depende que cambio xt llega hasta un 42 de piñón,apretando el tornillo de tensión del cambio, te tocaría si quieres 11v,comprar mando de cambio. A las malas,cambiando el tornillo de tensión del cambio x uno mas largo te llega seguro, siempre depende del modelo de bici,a veces en unas bicis todo va bien a la primera y en otras lleva otro ajuste. Yo probaria,si no te sube,pues ya pones otro cambio, pero hay muchos con el cambio xt de 10v,que lleva ahora 11v.
Si a un cambio xt-xtr de 10 no le pones una pata de tuneo,no te ira fino,ademas si no es shadow plus hay muchas provabilidades de que te salte la cadena. Te aconsejo que pases a 11v,hay cambios y pulsadores muy bien de precio Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk
BUeno a ti te pega el color....si a mi me mandan uno en otro color, blanco, negro me queda como el culo.....no entiendo porque te lo tienen que mandar diferente.
Estoy es lo que hay con las garantías, que si hay stock bien, que no ,pues otro y da gracias...... si me hubiese petado el cuadro y me mandan el de la Team pues no me quejaria .... Te puede salir bien o mal,la verdad es que en mi caso casi no se nota y más ahora que le voy a montar también la bieleta de carbono y con los colores que llevo no da el cante, pero me jode porque yo lo sé ......
Exactamente. Eso o descentrar la rulina superior. Y si es el shadow + y lo llevas en off salta la cadena cuando bajas por depende que sitios. Yo lo llevo con mando de 11v xt, y descentrando la rulina llega a un 44 en unas ruedas, y un 46 en las otras.
Venga!!!!! Black frifoles!!! 180€ pasar a monoplato tu scalpel del 2016!!!! http://www.foromtb.com/threads/vendo-transmisión-monoplato-con-4-meses.1358575/#post-24115845 Y si se lo queda alguno de este foro, sorteare otro protector de carbono para el cassette!!!!
bueno pues despues de un par de chascos creo que volvere a montar la scalpel, ahora en 2x10 y para rutas mas largas y pisteras. Alguien tiene a mano la referencia de los rodamientos delanteros para lefty tradicional? Que me decis de las tijas pijas, merecen la pena? Alguien la tiene en alu y xt 2x10 y me dice el peso?
Una duda... desde que lleve la lefty a sacar la famosa pieza para que fuese mejor... pues bien, desde entonces no me bloquea la horquilla... la resetee y nada, sigue igual... alguna manera casera de arreglarla? Porque ahora entre fiestas y demas para mandarla por la fabrica... aun tardará bastante
Buenas compañero,creo que esta es la medida de los rodamientos de la dirección de la lefty,si es a lo que te refieres.
gracias, esos son los de la direccion -que igual tambien cambio- Los que busco son los de la rueda delantera con buje lefty
Que diferencia hay entre los de BB30 y los que pones grupo pedalier? Y el último que pones x4 que pone?, escribes peor que los médicos
La diferencia es, que pone giro pedalier. Son los rodamientos que lleva la parte baja del cuadro que une los tirantes, donde va el desviador anclado, la medida de esos rodamientos. Y el numero que lleva de ellos, quitando el basculante trasero,que el punto de giro lleva 2 a cada lado,los demás solo lleva un rodamiento.
macho yo estoy con rafa, no entiendo ná! Puedo pedirte que lo transcribas con el teclado a ver si me aclaro?