Cuanto llevas sacado de tija? A simple vista con la leonardi hay mucha diferencia de alturas entre manillar y sillin
82 del centro de pedalier a la parte superior del sillín, aún queda bastante tija para llegar al límite.
La verdad es que con esa diferencia entre la altura del sillín y el manillar vas a ir de cabeza y forzando mucho el cuello y cervicales para poder ver algo. Bajando ademas cargaras todo el peso hacia adelante y cansarás mucho los brazos con el peligro de salir por las orejas. Yo seguiría con la OPI.
Cuando veo La tija tan levantada y el stem tan bajo me pregunto si no deberías haber pillado un cuadro más grande . Ojo yo tamb llevo la tija bastante arriba pero no tanto . El cuadro fsi es bastante más corto que el scott que tenía antes . Por eso se me hace que los cuadros fsi son más chicos que scott y q specialized. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esperando si me podéis ayudar con esto, también tengo la duda si pongo un plato ovalado garbaruk 32t, si hay que tocar algo de la cadena o cambio trasero. Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo llevaba una Scott scale antes en xl y ahora llevo una L con la F-si y mucho mejor que con la scale. mido 1,88 y 90 de entrepierna y según el biomecánico estoy entre las dos tallas, cogí una L y muy contento. no es necesario acortarla para 2 dientes más por arriba o por abajo, siempre que este bien de longuitud.
Viendo la foto de la bici resulta raro pensar ke vas comodo con esa variacion de alturas, pero claro si vas comodo ke mas da la altura. Aunke bajando tendras ke hilar muy fino jejeje
Buenas , hace un mes compré la Carbon 4 del 2016 y le hice una serie de cambios, sin tocarle las ruedas. Estoy súper contento con la bici ,pero si he notado que el peso no es el esperado (10.300 sin pedales y poniéndole tija kcnc, sillín de 120 grs monoplato xtr con casete sunrace de 11/46 y manillar carbono y frenos xt) y que las ruedas son pesadas sobre todo al subir. Aún no quiero cambiar de ruedas , pero una opción intermedia sería cambiar el buje trasero fórmula por uno menos pesado y las cubiertas que trae racing ralf por otras no tan pesadas: cuánto peso podría que quitarle¿ cuánto me costaría cambiar el buje ¿
Alguien puede ayudarme? Tengo una fsi 2015 carbon 1. El desviador es un sram 2x10 X0 y lo tengo a la venta. Un comprador me pregunta si es S3? Alguien lo sabe? Gracias
El desviador hay para dos tipos, d 38 dientes o menos o 39 dientes o mas. El nuestro es d 38 dientes o menos. Creo q trae gravado por detrás el tipo d desviador q es. En cualquier caso, pregunta cuantos dientes lleva su plato grande y listo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En mi f29 cambie el buje deore por un hope. Buje 180 euros y 40 d mano d obra. Mas d 200 gr d ligereza. Ahora son mas caros, igual un progress turbine ultra es mas barato. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me autocito, el buje turbine ultra 2016 ronda los 200 euros Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las ruedas de serie de la Fsi 4 pesan 2050gr, por lo que 500gr es muy fácil quitar cambiando ruedas. Si pones solo el buje trasero y se quedan en 1800 seguirás teniendo unas ruedas un poco pesadas, yo me guardaría ese dinero y lo invertiría en un juego completo de ruedas. Saludos
Como os van las vector? Les tengo echadas el ojo a las de 30 mm, para un futuro no muy lejano..je..je. Otra cosa, el protector de plástico de colores para las hollowgram, donde lo conseguís. Gracias.
Cambiando el buje a un progress turbine le bajas sobre 200grs. El sunrace es pesadísimo...solamente cambiando a sram le bajas otros 200grs. Prefiero plato 30 y 10-42 que 32 con 11-46 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk