Bueno ya llevo 3 salida, en dos de ellas me e caído,( con orbea MX29 que la e tenido un año y medio asta que me la robaron solo tuve caídas tonta lo típico de las calas) la primera de lado subiendo lo típico pero la de hoy puffff, en un saltado e caído un poco de lado y a desllantado la rueda delantera y e salido volando y e caído de cabeza, gracias a Dios no a pasado nada, y la bici alguna marca en el freno delantero, lo gracioso es que estábamos en medio del campo arreglado la rueda delantera y de la nada a llegado un giri con una bomba de pie y una cámara de bici por si nos hacía falta
Pienso que podrías ahorrar esos 70€ y cuando tengas otros 70€+ invierte en unos XT m8000 ya que de los 4xx a los 6xx no vas a experimentar una gran mejora.
me alegro que solo se haya quedado en eso, marcas de guerra P.D. no dejeis mas las mtb en el suelo, me duelen los ojos verlas así
Yo le puse los xt y muy contento, en mi otra bici llevaba los básicos y se notan un montón la diferencia, me salieron 130€ ,
Eso son heridas de guerra, lo importante es que tu hayas escapado bien. PD: Quizás con la MX rodabas más lento...
Buenas tardes ! Me estoy Mirando de pillar la M10, la he visto a 3650€ y hacerla monoplato con un 11-46 detrás, alguien ya la tiene y me puede mostrar foto y opiniones pues aún no he visto ninguna más que las de las fotos de Orbea
Sinceramente yo no veo justificado los 1000€ de diferencia con la m20. Yo pillaria la m20 y tienes mil euros para poner ruedacas manillar y tija. O poner también las crossmax por 250€ y tienes 750€ para manillar y tija, mira si te sobra..
Me refiero a las bicis tumbadas jeje, yo siempre la apollo en algún árbol o lateral. Nunca en él suelo, manías
Yo en el campo siempre la dejo en el suelo (por el lado contrario al cambio). De ahí seguro que no se cae.
La diferencia está en la calidad del carbono, pero me pensaré lo de pillar el otro cuadro y cambiar ruedas tija y manillar !
Hola a todos, me subo al foro con mi a alma s50 de 2013. Efectivamente la gran diferencia de precio está en el cuadro y la posibilidad de personalizar al detalle el tema de los colores, entre otras cosas. Pero si te gustan los colores de la m20 y m25 es verdad que puedes mejorarlas mucho por otro lado.
Ya pero por eso digo que no se cual será la diferencia real,o palpable para cualquier mortal entre el omr y el omp, y si vale esos mil euros. Para mí no, si hablamos de competición o tema profesional ya pues igual... tampoco xd.
Ayer aprovechando que no había nadie en casa me tomé a rajatabla lo de limpiar bien la transmisión para echarle la cera squirt nueva.Agua calentita para que no cogiera una pulmonía.jejeee