Hola Subetrón II En la web de dtswiss puedes descargar un pdf con los pasos para hacer el cambio de juntas y engrase básico. La grasa indicada es esta: https://www.bike-components.de/es/DT-Swiss/Buzzy-s-Slick-Honey-Fett-p46949/ Creo que también esta disponible en Bitech.
Yo como no tengo sitio para tener otra bici. Y la verdad que ganas de meterme en otra bici, no me gusta demasiado, he convertido a la Spark en una Gravel, que tan de moda están, se queda corta con los desarrollos en las bajadas, ya que con un 38 de plato, no da para mucho, pero me divierte poder ir de carretera y pasar por pistas sin problema. Es un cambio divertido y más ameno que hacer la base por pistas con las ruedas de montaña, que la verdad se hacen un lastre. Además en menos tiempo haces muchos kms, y siempre viene bien para mejorar. Y la mecánica se conserva mucho más que en el monte, que con lo que está lloviendo no gano para cadenas, pastillas y mantenimiento
Me gusta la estética!! Donde compraste las fundas azules? No encuentro ninguna tienda que me los pida Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues fíjate que ya antaño hablamos de ello por aquí y lo recuerdo, que venían fotos y todo, y lo he buscado y no lo vi. Tampoco me volví loco, pero gracias de todos modos porque trastearé otra vez. Saludos..
Flymario, muchas gracias por tu amplio comentario. Nunca he tenido una doble y me preguntaba qué tal iría esta para arriba en la posición intermedia. Tu experiencia me ha tranquilizado. También me gusta lo que comentas de las bajadas, aunque, sinceramente, no soy de bajar muy rápido, ni por sitos complicados, entiendo que sí que iré más cómodo y seguro.
Ya venía montada así. En la tienda donde la llevo, como venden bastante Scott, tienen varios colores, verde, azul, fluor. No creo que sea díficil conseguirlas.
Es una bici muy divertida, en carretera te permite rodar sin notar el lastre de las ruedas y en pista se defiende bastante bien. Le estoy cogiendo el gusto a que derrape en todas las curvas Jaja. Sin complicarse la vida, se hacen muchos kms y a buena media.
Te adjunto el enlace para que puedas descargar el archivo https://drive.google.com/file/d/0B_0KXQFkTz6gRXNxQ184NDY0ZVE/view?usp=drivesdk Espero que te sirva Un saludo
¡Sii, lo vi anoche!, muchas gracias de todos modos. Voy a ver lo que me cuentan estos de Bicitech, porque veo que tienen agotado el kit de repuestos. Un saludo..
Bueno,ultimos cambios hechos.... El disco trasero no lo he puesto,ya que llece a reparar la roval,y me dijeron que ningun problema,la rotura del aro,a los tres dias me llaman y que el aro se ha quedado como un ocho al quitar un radio......asiq ue estoy esperando que hago,si monto aro o que..... Segun bascula de maletas,10,925....poco a poco
:-| :-| ...¿Has podido probar?... Deseando tener alguna aportación más para decidir RC o no RC. Saludos. Gracias a todos.
Alguien tiene una spark 945? Esque me he fijado que lleva el mismo montaje que la 930 pero con cuadro de aluminio. Bueno, solo cambia que monta biela+cambio NX en lugar de Gx y trae los pedales Wellgo M-21 (260gr) instalados. Según web 12.30kg vs 13.30kg, que restando los pedales que la 930 no monta, podriamos decir que de un cuadro de aluminio a uno carbono hay unos 700gr? Como lo veis? Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Yo me acabo de hacer con una, pero por el tiempo que hemos tenido aún no la he podido catar.... ya os contaré que tal va cuando la meteorología nos dé un poco de tregua. Comentar que antes de salir de la tienda, la cambié cubiertas, por unas Maxxis tlr, tubelicé las mismas con kit para ello y los frenos Deore los he cambiado por unos XT. Saludines
Perfecto. Como duda..m te viene con los pedales wellgo? y si la pesas así nos quitamos de dudas! Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Sí, me viene con los pedales Wellgo (aunque no los voy ni a montar... están de camino unos XT ;-) ), cuando tenga un rato la peso y os comento.
Solo le he podido meter 30 km, no estaba el tiempo para muchos bollos. Opinión totalmente desviada por el hecho de que psicologicamente es un pastón de bici, la primera de carbono y la primera doble que tengo. No pude hacer nada técnico de verdad Peso neto tubelizada y con pedales 10.9 KG. Montada y pedaleando la noto más ligera que mi Trek Superfly 6 de aluminio. Me ha dado muy buenas sensaciones subido de pie y apretando. Tengo la sensación que la acelero mucho más rapido que la antigua. La salida que hice me comí la mitad de la amortiguador (no hice muchos saltos pero alguno si, tragona a justa medida, vamos más comoda que el rígida) Me hice muy rápido a ella en condiciones normales, en la trialera estaba mojado y no quería apurar. El twin loc y monoplato por ahora genial. Bloquea cuando toca y desbloquea cuando toca. La verdad es que de abierto a intermedio no he notado diferencia por ahora, entiendo que la contaminación de pedal no será excesiva. Mi ruta estandar para ir a correr solo hice un PR en strava, la otra mitad segundos mejores tiempos y luego ya en la zona técnica peor. De esto saco que, por ser la primera vez que la llevo genial, hacer una segunda marca el primer dia de llevarla, y con todo el barro que habia muy bien. Y que bajando por zonas más tecnicas, quise correr, al principio corrí, pero luego entro el acojone y bajé mucho más relajado. No se, a ver pregunta tu si tienes alguna duda. No confirmo al 100% que este seguro de la compra, pero lo que he probado si me ha dejado 99% contento (la caja del amortiguador acumula una de ****** que impresiona, y el agua queda estancada, pero esto pasará tanto en la RC como en las otras) En resumen, creo que he me hecho con ella bastante rápido. Trazando en camino ancho de bajada la noté mucho mejor, imagino que la suspensión influye mucho. Subiendo bloqueada noto que la puedo acelerar más de golpe y le da lo que le tiro. Llegué a casa contento, vaya
El unico pero, y a ver que pensais vosotros, veis de la foto del post anterior, que al lado izquierdo del plato, en lo blanco, hay como una pintada negra? No se si es roña que salto de la cadena, que se ha jdido ya la pintura y ha quedado manchada o que. He probado a limpiarlo un poco con fairy y se ha enblanquecido un poco, pero queda gris, de lejos no se ve tanto, pero se sigue viendo, y no quiero darle más para no jdr la pintura. Le meteré un bikeshield a las vainas y a ver que pasa :s
Hola...muy guapa, si señor, a mi es la que mas me gusta........una pregunta...¿el twin lock solo tiene 2 posiciones??