Algún especialista al que mandarlo para hacerle una revisión completa? Enviado desde el teléfono del de abajo
Edito: es posible hacerlo uno mismo? A parte del adaptador para la válvula ifp, hace falta alguna herramienta especial más? Enviado desde el teléfono del de abajo
Mírate el manual,te viene como hacerlo y las herramientas. En principio no lleva herramientas especiales, aconsejable disponer de tornillo de banco https://sram-cdn-pull-zone-gsdesign...04938_rev_b_2016_monarch_plus_rc3_english.pdf
Gracias, en su día ya lo comenté, lleva dos años sin usarse, pero en su día tenía dos problemas, no notaba diferencia entre las tres posiciones de la palanca de propedal y pérdida de aceite por la torica diminuta de la parte baja, donde el ojal inferior, veis posible arreglarlo en casa? Enviado desde el teléfono del de abajo
Despues de estudiar los manuales, me voy a meter en faena, la duda es, RS recomienta un aceite 3w, alguno a probado con otra viscosidad?, un 5w por ejemplo, que es el que pongo en la horquilla MZ, si por narices tengo que poner el 3w, donde lo consigo?
Es el mismo que lleva la Pike,puedes poner el que quieras pero seguramente cambie el tacto a mas duro. Yo hace nada compré un bote de 0.5 l en bike components aprovechando un pedido,pero también lo tienes en probike. http://www.probikeshop.es/rockshox-aceite-para-amortiguador-3wt-470-ml/91552.html
Hola, a mi el monarch plus me hace un ruido como de aire, pero no es que sopla, no es un silbido, es como burbujas. Puede ser que necesite purgar el hidráulico? En ese caso, hay mucha diferencia del 2,5wt al 3wt? no creo que se vaya a notar demasiado medio punto.. Si es así que kit de juntas completo para el monarch plus debonair me recomendais para ya de paso cambiarselas todas? Gracias
Puede ser que necesites purgar o puede que te pase lo que a mi, que me perdio aire la camara ifp, entonces en las primeras compresiones hace un sonido como de burbujas. Fue darle la presion correcta al ifp y dejar de hacer ese ruido. Por cierto alguien sabe donde encontrar un hidraulico 2,5w o inferior? He visto un 2,5w de la reverb pero comentan por ahi que no sirve para amortos.
Compraré el adaptador y le daré presión, a ver si cambia la cosa. Algun kit de juntas completo? En hibike vi uno a 40 y pico. En tiendas donde tienen el adaptador de la IFP no tienen el kit de juntas y al final tendria que pagar 2 envíos. El aceite hidraulico 2,5w lo hay en muchos sitios, en talleres de motos aunque no tengan el de RS tienen motorex u otros hidraulicos. Online, en probikeshop por ejemplo tienes marcas para elegir.
Yo tengo un kit de mantenimento completo del monarch plus debonair, que sirve para el bormla y el plus, kit de retnes y demás. Si alguien está interesado que me mande un privado. Un saludo.
En tiendas de suministros hidráulicos seguro tienen aceite de ese tipo, y las toricas fácil que también Enviado desde el teléfono del de abajo
Buenas ayer le puse unos tokens al amortiguador, nose si es normal o no, pero al instalarlo todo de nuevo, la camisa de fuera me sigue girando...es normal o he hecho algo mal? gracias!
Hoy he intentado meterle mano, pero me ha sido imposible desenroscar el cuerpo, me veo mandándolo a algún preparador para ponerlo a punto, alguna recomendación? Enviado desde el teléfono del de abajo
Agarralo con un trozo de cámara para que no se te resbale, asegúrate que lo desenroscas en el sentido correcto ( mirandolo de frente, tienes que girarlo hacia la izquierda) y si no lo consigues ni por esas, venden estas herramientas que sirven precisamente para eso
Ayer se me salio la valvula por donde se mete el aire al amortiguador, para apretarla bien como se hace? me refiero al tubito entero, no solo el pitorro de dentro. Y por otro lado cuantos tokens soleis llevar en el monarch ? y estos se colocan por loq ue he visto en la parte ancha de la camara, que luego hay una parte mas estrecha donde he visto alguna vez alguno colocado ahi pero no encuentro la diferencia.
Si puedes pon foto para ver que ha pasado con la válvula. Yo tengo un token ancho hecho con cámara de bici, en la parte alta del amorto Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk