Como dice alguno por aquí, no todos tienen tiempo, medios, conocimiento o ganas de liarla, llamarlo como queráis, para hacer tuneos. Por otro lado, eso de cambiar platos con una sola mano tampoco es excusa. Se supone que las 2 manos van siempre en el manillar ya sea arriba, abajo o ina en cada lado. Con unos blips tuneados o no, en la parte alta del manillar ya tienes para cambiar de plato apretando 2 botones a la vez tengas donde tengas las manos. Ohh si, menuda faena tener que darle a 2 botones... Pd: ya tengo los conectores en casa, mañana les meto dremel. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Ya mi segunda semana con Etap,buen funcionamiento,el único pero,es que me vuelve loco el desviador,por más que ajusto y sigo los consejos de este hilo no hay manera de que no roce en los penúltimos piñones con la cadena,tampoco es que use demasiado esas combinaciones,pero en teoría debería de no rozar. Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Un par de blips cruzados en las manetas y otro par de blips directos en la cruceta. Con ello, desde cualquier sitio que te sujetes (sea con una mano o con dos), tienes controlado todo. Ojala saquen pronto un dispositivo intracraneal con realidad aumentada para poder cambiar con la mente.
Yo prefiero todos lo botones que ponga en lado izquierdo sean donde sean que suba piñones, y en la derecha pos bajar. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Si, pero si por lo que sea (...) tienes movilidad reducida en una extremidad, con los blips puedes manejar todo (platos y piñones) con una mano
Lo mejor medir la longitud, yo la suelo llevar bastante tensa... Pero por sea caso: Pon la cadena en piñon grande y plato grande (sin pasar por las roldanas) y donde se junta, dale dos "encajes" mas (no se como se llama ahora mismo jiji) y esa es la medida +/-
Gracias. Lo decía por comprarcadena de 114 o 118 eslabones. No se si la de 114 se queda corta. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
jo der,de este hilo salgo yo mecánico electrónico Y he leído que en kitres les quedan 4 en stock y yo esperando el mío de tiendaciclismo..................
Pues así están las cosas. Los conectores miden 1cm, y hay que dejarlos como el circulito que se ve, que son los 5mm que tiene el rojo de etap. Mañana le meto caña en el curro y veo si el circulo ese sigue siendo todo goma o ya es sistema de cableado y se van a la pputa los conectores. Otra duda es el largo del pitorro si no se quedaría muy fuera la parte de goma blanca en caso de entrar. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Yo retiraría todo el recubrimiento de goma del conector y pondría funda termoretractil que es muy fina, así te ahorra el tener que limar.
Retirar recubrimiento de goma y ahorrarme limar no es una contradicción?? Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk