50% juégatela no tienes co......!!!! apuestas: arriba.....5 € jejejeje.......a ver si pones el video de esa monada de colorines que llevas !!!!!! bajaba cagado, creia que venia un anuncio de navidad detrás mio....
Lo mas facil, le das la vuelta sacas la rueda trasera, el yoke y el tornillo del amorto delantero, sacas lateralmente y ya luego aflojas tornillo de anclaje trasero. Entonces ya tienes yoke y amorto separados, cambias y viceversa. Con herramienta adecuada 10 min...
Alguien tiene una plantilla de los vinilos del tubo superior de la bici ? Es que la mia habia sido una Comp y ya no le queda nuingún componente de esa época y me gustaria un vinilo nuevo que sólo pusiera Enduro tapando al Comp. Y otra pregunta: si el tubo de dirección de mi horquilla actual mide 16cm. y compro una con 18cm... mejor serrar o añadir espaciadores ? Cómo es mejor de ir o a que geometria me afecte ?
Gracias! Yo tardaré 2 horas y unos cuantos juramentos... Jeje A ver si pa Reyes, que en invierno con barro esto parece otro deporte! Ayer estaba seco y tuve que sacar la Spark, y lo mejor es que diSfruto!!! Aunque bajando por los mismos sitios! Ayer fue el día de la Lycra!!! Jeje Pido perdón! Además con 4 con ropas de Enduro! Y sin protes!! Jaja
Si metes espaciadores te quedara el manillar 2cm mas alto, tambien podrias poner los espaciadores por encima de la potencia aunque queda muy feo.Si es una horquilla provisional dejala sin cortar pero si te la vas a quedar yo la cortaria . Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
una pregunta mi command post ya no regresa se queda atascado abajo. le he metido aire pero no coge presión. Alguien sabe que puede ser. gracias
Mira a ver si se ha aflojado el retén y se escapa por ahi el aire,a veces pasa.Le aprietas y pruebas a dar aire a ver si coge. Si no, es posible que se haya roto el expansor,de ser así,te toca mandarla al servicio técnico y soltar €€€€€. A mi este verano 90€ la broma.
Normalmente limpiando barrillo o grasa y dando aceite bueno tipo Brunox o algo con Teflón sube como un demonio. Aire lleva poco, creo que 25psi o 30, no como la Reverb que deben ser 250. Uy 90€, ojalá costaran los talleres aquí poco. Aún no he ido a por la llanta por el miedo al sablazo! Jaja, unos 70 por nucleo nuevo por un trinquete y un rodamiendo..
Para la tija es precio standard (o debería serlo) para toda España ya que lo hace el servicio técnico Specialized. Son 75€ la operación mas portes, que si no los compartes con otro usuario te los comes tu solito.
Pues precisamente ayer hablaba con el mecánico de la tija de Specialized y me decía que en invierno suelen tener este problema y que si podía que mejor una Reverb En dos años,la reverb solo la he tenido que purgar,pues también ahora con el frío subía muy lento. Me cobraron 18€ y ahora sube y baja que se las pela Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues la mia 80 € mantenimiento completo de la reverb mas transplante de cuadro, y ahora alntener una sworks a cambiar piezas para ir a tono, cuando las tenga mas las pegatas os subire fotos...