SRAM Red eTap

Tema en 'Material' iniciado por Larrainzar, 11 May 2014.

  1. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

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    Como dice alguno por aquí, no todos tienen tiempo, medios, conocimiento o ganas de liarla, llamarlo como queráis, para hacer tuneos.

    Por otro lado, eso de cambiar platos con una sola mano tampoco es excusa. Se supone que las 2 manos van siempre en el manillar ya sea arriba, abajo o ina en cada lado. Con unos blips tuneados o no, en la parte alta del manillar ya tienes para cambiar de plato apretando 2 botones a la vez tengas donde tengas las manos. Ohh si, menuda faena tener que darle a 2 botones...

    Pd: ya tengo los conectores en casa, mañana les meto dremel.

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  2. dani ruiz

    dani ruiz Miembro activo

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    Ya mi segunda semana con Etap,buen funcionamiento,el único pero,es que me vuelve loco el desviador,por más que ajusto y sigo los consejos de este hilo no hay manera de que no roce en los penúltimos piñones con la cadena,tampoco es que use demasiado esas combinaciones,pero en teoría debería de no rozar.

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  3. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

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    Un par de blips cruzados en las manetas y otro par de blips directos en la cruceta. Con ello, desde cualquier sitio que te sujetes (sea con una mano o con dos), tienes controlado todo.

    Ojala saquen pronto un dispositivo intracraneal con realidad aumentada para poder cambiar con la mente.:D
     
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  4. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

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    Yo prefiero todos lo botones que ponga en lado izquierdo sean donde sean que suba piñones, y en la derecha pos bajar.

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  5. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

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    Si, pero si por lo que sea (...) tienes movilidad reducida en una extremidad, con los blips puedes manejar todo (platos y piñones) con una mano ;)
     
  6. Ciocci

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    Compañeros esta mañana hablando con Kitres le quedan en stok 4 grupos etap normales.
     
  7. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

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    114 eslabones es bien para 52-28 no?

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  8. scalator7

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    Lo mejor medir la longitud, yo la suelo llevar bastante tensa... Pero por sea caso:
    Pon la cadena en piñon grande y plato grande (sin pasar por las roldanas) y donde se junta, dale dos "encajes" mas (no se como se llama ahora mismo jiji) y esa es la medida +/-[​IMG][​IMG]
     
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  9. velocirraptor

    velocirraptor Miembro Reconocido

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    Gracias por el aporte

    por cierto, se llaman eslabones ;)
     
  10. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

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    Gracias. Lo decía por comprarcadena de 114 o 118 eslabones. No se si la de 114 se queda corta.

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  11. scalator7

    scalator7 Miembro Reconocido

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    No creo que se quede corta ;) yo uso de 114 y la tengo cortada (52/38 y 14/28)
     
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  12. scalator7

    scalator7 Miembro Reconocido

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    Jajajajajaja gracias a ti! No me venia el nombre
     
  13. enci2

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    jo der,de este hilo salgo yo mecánico electrónico :D:D:D:D
    Y he leído que en kitres les quedan 4 en stock y yo esperando el mío de tiendaciclismo..................
     
  14. enci2

    enci2 Miembro Reconocido

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  15. scalator7

    scalator7 Miembro Reconocido

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    Ummmm una caja de leche... ojo que igual te mandan eso jiji
     
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  16. enci2

    enci2 Miembro Reconocido

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  17. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

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    Pues así están las cosas. Los conectores miden 1cm, y hay que dejarlos como el circulito que se ve, que son los 5mm que tiene el rojo de etap. Mañana le meto caña en el curro y veo si el circulo ese sigue siendo todo goma o ya es sistema de cableado y se van a la pputa los conectores.
    Otra duda es el largo del pitorro si no se quedaría muy fuera la parte de goma blanca en caso de entrar.
    [​IMG][​IMG]

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  18. berni1981

    berni1981 Miembro Reconocido

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    Yo retiraría todo el recubrimiento de goma del conector y pondría funda termoretractil que es muy fina, así te ahorra el tener que limar.
     
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  19. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

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    Retirar recubrimiento de goma y ahorrarme limar no es una contradicción??

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  20. turkish

    turkish against all odds Probadores

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    Puedes quitar toda la goma y recubrir el conector con caucho líquido:
     

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