Creo que este personaje es el que sale por ahí en youtube promocionando specialized, sale por la nieve en una gravel.
Dani es amigo mío desde hace mil años, la vi en su blog, enhorabuena! Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Es una AWOL (q me mola un monton) el tío es una mole parece... Eso son ruedas de 700 creo y parecen de 26 con ese tío encima.. y ese Peazo manillar que lleva que personaje frikimolon Sent from my Amstrad CPC 464 using Pica Pica Tapa Tapa
si la bici se le queda pequeña parece una de 26" con este por ahí de rutas no se aburre uno, tiene que ser un personaje bueno bicho.
Yo tengo unos white Industries del año catapun y tengo que desmitificarlos un poco.. chris king se los comen con patatas... De hecho entre los white Industries y los hope me quedo con los hope, no está justificado el peso, el sistema y lo difícil que es conseguirlos con el precio que tienen, pagas simplemente la marca. Si te sirvieran las piezas de recambio (en concreto el anillo de las rampitas) tendrías buje para toda la vida, pero no lo hacen. Yo les pedí el anillo ese para el mio que está desgastado ya y me dieron un peine. Vale, los hope tampoco es que sean tan baratos como para ser desechables, pero para cuando gastes un hope ya lo has más que amortizado y los rodamientos se cambian con la minga y son standard (estamos hablando de 10-15 años con un uso intenso) Yo he tenido 4 pares porque dos pares los vendí con la bici correspondiente y los otros dos pares los tengo ahora, no he tirado ninguno por gastado de momento y hope sigue haciendo núcleos de recambio compatibles con bujes más viejos. En resumen: - Capricho +no se que hacer con el dinero=chris king - tiquismiquis del peso y hago un esfuerzo de dinero = dt 240 - soy un animal y no quiero problemas! (para algunos tb es esfuerzo de dinero) = hope - me preocupo por el peso pero no tengo un duro = novatec (ojo con el modelo) Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Yo que se, los chin-5848228574 jajajaja No, en serio, mira su catálogo porque tienen como 400 modelos, unos son "copia" de los hope y tienen otros modelos más light y otros más pesados y más simples.. Yo me hice unas ruedas con unos primos hermanos de los novatec, los circus monkey y reventé el núcleo, los trinquetes se incrustaron literalmente en el núcleo, vaya caca de aluminio. Esos son los que usa el kasper, por cierto, que pasó olímpicamente de darme soporte a la garantía. De Novatec he visto un par de ejes internos rajados salvajemente pero parecen más fiables... No cojas los ligeros ligeros... De todas maneras ahora con los ejes pasantes se reparte mejor la fuerza en el eje, el soporte es el propio eje pasante. Pero yo soy un poco brutito, lo que a mi no me aguanta a otros les va de maravilla durante años... Tampoco te quiero quitar la ilusión! Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
que bueno, buen resumen, así me quito las ganas de los white industries... yo no quiero crear polemica pero de los bujes novatec no quiero saber nada, ya pueden ser todo lo ligeros, buenos, bonitos y baratos que no los quiero ni regalados. El alma de una buena rueda es el buje, un buen buje es un buen rodar, un disfrutar, un despreocuparte y una fiabilidad. No quiero salir a hacer kms me da igual con la bicicleta que sea si carretera, mtb, gravel y estar preocupado si me peta un buje. O si me entra agua o esta sucio o más seco que el ojo de un tuerto. Señores nadie da centimos a un euro. Esta claro que las cosas de calidad hay que pagarlas y a mi no me importa tener que pagar un poco más.
Esta claro, es un estilo de vida. Hay quien prefiere ir a la moda y darse caprichos q menudo y quien prefiere el rollo atemporal y que los caprichos vayan con cuentagotas pero sean gordos. Yo me compro pocas cosas, pero las que me compro son buenas! Unos levis 501 o unas rayban aviador no pasan de moda, unos componentes thomson o chris king tampoco... y lo mejor es q duran... Sabes por qué una cosa tan poco emocionante como una dirección tiene tanta coba? Porque pones una chris king y nunca sabes más de ella... Esas son las cosas q molan. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Una gravel es una bici de carretera con geometría más relajada y pasos de rueda más anchos. Una CX tiene geometría más agresiva. Y luego tienes las CX-ciclomountain, por darles un nombre, que son como CX pero con geometría más relajada y pasos de rueda aún más anchos. Si quieres alforjas, directamente olvida los nombres y denominaciones comerciales, y busca modelos que tengan todas las roscas y un paso de rueda generoso, y listos. No le des vueltas a si es una gravel-all-terrain o una cx-gravel-lunar
No te contestan porque ese tema está muy gastado en este post... Echa un vistazo, es un horror, ya lo sé... Tu lo que quieres es una gravel, es exactamente eso. Una ciclocross tiene geometría más agresiva, puede q no lleve soportes para porta alforjas y otros desarrollos. (Así en general), aunque las ciclocross de gama media suelen ser lo mismo q una gravel. Mira geometrías de las más típicas, compara con la de tu bici y mira desarrollos, etc. Te tocará estudiar un pelin. De todas formas esto es un escaparate, seguro q encuentras Millones de sugerencias leyendo paginas all tun tun de este post... Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Creo que el personaje este detesta las ruedas de 700 o sea que es posible que sean 650b que es la medida "clasica". Me suena haber leido algo...
En el tema tienes muchos ejemplos de usos y de bicis como la que planteas. Mira tu presupuesto y material preferido hay muchos modelos interesantes. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y los tune, por casualidad, donde los pondrias? O son exclusivos para mtb? El año pasado los vi en una feria y esteticamente molaban mucho
El paso de rueda te puede servir para descartar un monton de gravels y un monton de cx. Y luego si quieres roscas o no, material, etc Si quieres salidas carreteras+pista y tener algo parecido a tu bici de carretera entonced te interesa una bici "deportiva" ya sea gravel o cx. Para ese uso la postura no va a diferir mucho. Tambien hay bicis de carretera con bastante paso de rueda que igual es otra opcion.