Si el mio es el pro 2 evo y yo habia visti un video del 2 de hay mi conflicto de información. Jodo bujes 240s+ flow mk3 y saphin ray 1710g en 650b flipoooo. Las pillare en bikestcja. El mantenimiento de los 240s es tan simple como el de los hope?
Escribo por 3a vez, a ver si alguien me puede echar un cable, estoy mirando ruedas, y me motivan bastante estos montajes en superstar, son todo igual menos los bujes: - llantas arch mk3, radios sapim cx ray y cabecillas sapim de aluminio, la 1a opción es con bujes electro x unos 370€, y la 2a opción con bujes 240s x 690€, merece la pena tanta diferencia de precio?? Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Por la tendencia actual, yo no me compraría ahora mismo una llanta con ancho de garganta de 26mm como el de la Arch MK3. Sería muy poca diferencia respecto a lo que llevo ahora (21mm) como para percibir una mejora drástica. Tampoco sabemos qué montas tú ahora. Otra cosa es que le des mucha mucha importancia al peso, o te dé igual la posible mejora y sólo quieras cambiar tús ruedas a otras "mejores" por otros motivos o por avería de las tuyas. Sin salir de la marca, me iría a una Flow MK3. Sobre los bujes, pues díficil saber si compensa ir a los 240s por esa diferencia de precio, pues creo que poca gente ha probado los Electro. ¿No hay nada intermedio como los DT 350?
Yo veo mucha diferencia de precio. Si te lo puedes permitir adelante, pero los bujes de Superstar tambien tienen sus dos años de garantia en caso de problemas. En peso ni idea de la diferencia.
Los hope son mas bonitos y tienen un sonido mas molón, ahora los 4 tambien te vale el mismo buje para distintos ejes cambiando solo casquillos. El 240 es mas sobrio y no suenta tan guay pero son eternos y para el que mire el peso el conjunto son unos 100gr menos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Esos precios es con el 30%? 700 un montaje con 240 y cxray le encuentras en cualquier sitio. Al menos no es ningun choyo. Yo con 700 me cogia una xm1501 de 2017 que lleva los 240s straightpull, puedes elegir el ancho de llanta de 25 hasta 40 y la estetica nueva esta muy conseguida. Y los aros de las 1501 aguantan mucho sin marcarse. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Haber si me iluminais q llevo buen cacao. Voy a pillar horquilla boost 15x110 pero hasta que pueda coger las ruedas me pregunto si es posible adaptar mi eje pro evo 2 de 15x 100 a 110 xrro recirdar hope vendia como unos espaciadores y alguien lo puso por aqui . Saludos y gracias!
Lindarest hace lo que quieres http://www.planetmountainbike.com/c...-para-transformar-los-bujes-estandar-a-boost/ Si buscas en ebay también hay algún kit
Aquí está: HOPE Conversion Kit https://r2-bike.com/HOPE-Conversion...-SRAM-Torque-Caps-15x100-mm-/-15x110-mm-Boost
Aparaguar consiste en centrar el buje respecto al aro.....Es una operacion en la que hay que desplazar el aro hacia el lado requerido.... Un buen centrador esa tarea invierte una hora relajada....
Pero MUY relajada. Yo diría que cambiar el aparaguado de una rueda bien centrada unos mm puede llevarle a un buen mecánico quizás unos 15 minutos. A lo sumo.
Cierto...pero un mecanico querra justificar unos 15/20 € de trabajo y le dira que ha tardado una hora...aunque sepamos que no ha sido así....
Tengo las Arch de superstar components però con los bujes switch ultra y de momento muy contento. Si es verdad q la tendència és ir a mas ancho pero en mi caso priorice el peso. Envio rapido y todo bien. El codigo descuento termina hoy!
Pues yo tengo mala experiencia con superstarscomponents... Tengo pedido unos flow mk3 con los cxray y los bujes ultra desde hace mucho tiempo, y me han dado ya 3 plazos de entrega diferentes. Si que es verdad que el precio con sus bujes y cupón promocional es muy bueno, pero a quien los pida aquí yo le recomendaría que le aseguraran plazo de entrega. Tengo claro que no volvere a comprar en esa web.
las ruedas que uso ahora son unas giant pxcr1 (hechas con dtswiss) y tienen un ancho externo de 25mm, el tema es que seran las ruedas que use para hacer kilometros, marathones, etc, por eso no se me pueden ir demasiado de peso, busco el mejor compromiso entre peso/resistencia, para enduro tengo otro juego (el cual cambiare en un futuro). tienes razon, @Hans-bike, demasiada diferencia para 50gr (y mas calidad de buje, claro). si @legol, son con el descuento ya aplicado, y las de bujes tesla con un descuento extra. el tema es que para cogerme las xm1501 del 2017 en 25mm por 700€, me pillo las del año pasado de 22,5mm por menos de la mitad en rcz. si buscase cambiar las de enduro, en ese caso si me lo podria plantear, pero ahora no. por otro lado me ofrecen (un compi del foro) unas llantas de carbono de 26mm internos (son chinas, creo que el modelo es hr-930c) con bujes novatec 711 y 712y radios dt competition por algo menos de 600€ y con bujes dt por 775€. y luego esta kasper y bikestacja (pero no consigo encotrar el configurador de ruedas en su web) recomendaciones??
las 1501 nuevas vale la pena si quieres meter aro de 30 para arriba, para quedarte en 25 la verdad que mejor pillar las antiguas de oferta. Bikestjka esa tiene configurador?
No lo sé, pensaba que si, porque como al principio del post viene dentro de las tiendas de montaje a la carta...lo he supuesto, pero no se si realmente la tiene. Que os parece la opción de los aros de carbono?? Las de superstarcomponents ya las desechó, porque sin el 30% de descuento no merecen la pena. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Que verguenza! Y los cab ones siguen haciendo los descuento sin avisar del stock. Suerte q lleguen pronto!