Suntour DuroLux (está dando que hablar...)

Tema en 'Enduro' iniciado por rider 69, 9 May 2010.

  1. FlowRider

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    Otra cosa hoy me he dado cuenta que si regulas mas abierto el rebote en altas funciona mas lenta. Eso es posible??? O falla algo??? En cambio el rebote en bajas funciona como debe, cuanto mas abierto mas rápida.
     
  2. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Vaya lío con los rebotes. Otro chico comentó que le iban al revés. Yo juraría que los míos van normal, al abrir se ponen más rápidos. Aunque ya me hacéis dudar
     
  3. FranXescoo

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    Eso mismo me paso cuando me la dejo Alberto!! Jajaja hacia la derecha mas rapido puede ser??
     
  4. xanty

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    has meditado pillar la auron??
    es otra opción....

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  5. edgar_rua

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    La mía aún sigue en el horno! El parto de la burra tú...
     
  6. xanty

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    a ti es que te va la marcha

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  7. FlowRider

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    Hacia la derecha es abrir (+) debería ir mas rapido pero si lo giro en altas va mas despacio. Ojo solo me pasa con altas!! En bajas va normal y hasta ahora no lo había notado.

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    Última edición: 29 Nov 2016
  8. edgar_rua

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    Nop... , hacia la derecha/en sentido horario/hacia el +, es cerrar. Significa más amortiguación en rebote y por lo tanto más lenta. Si te va uno al revés del otro y lo que dices está bien, el que te va al revés es el del rebote en baja . Yo vengo de montar y lo comprobé y me van los dos igual, hacia el + se ponen lentos, hacia el - se ponen rápidos.
     
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  9. FlowRider

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    Madre mía que lio!!! Esta tarde me aseguro de lo que estoy diciendo. Quizás este fallo técnico de comprensión es la raiz de mis problemas al regular la horquilla

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  10. annderthal

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    Efectivamente.
    Pero lo que no me gusta demasiado son las regulaciones de compresión: casi no se notan. Supongo que tendré que seguir probando. Le pasa a alguien más?
     
  11. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

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    Las compresiones en mi caso si se notan y bastante ..


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  12. xanty

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    yo también las noto...tanto las 4 de bajas,siempre juego con el 4-3-2...el 1 aun ni lo he tocado y las de alta...
    no en un click,pero si en varios...
    el sentido es como dice Edgar...como abrir y cerrar una botella,si abres(izquierda)más paso de aceite y más suelta(rapida) y si cierras(derecha)menos paso de aceite y más tosca(lenta)
    creo que es así o así me lo explicaron en su día....que igual me equivoco

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  13. edgar_rua

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    Sí que te equivocas sí , la compresión que tiene numeritos es la de alta

    Si es que al final con tanto ajuste nos hacemos la picha un lío
     
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  14. FranXescoo

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    Pues el tema esta calentito...alguien me puede confirmar q las tripas de la dpa son como la normal??? Haber ai no va a tener muelle- y es mas fácil regularla!!
     
  15. xanty

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    tienes razón...en ese punto si me he equivocado...los 4 cliks tanto en compresión,como en rebote son altas...
    y lo q da muchas vueltas las bajas.
    me refería a lo del sentido de giro y lo q se consigue abriendo o cerrando

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  16. edgar_rua

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    Lo puse en la página anterior, la TAD y la normal son convertibles entre si, confirmado por Suntour Francia
     
  17. FranXescoo

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    Sisi lo lei edgar, me referia a funcionamiento del sistema.En otras marcas suelen cambiar bastante siendo mas lineales las de cambio recorrido q en este caso puede ser favorable! Jajaj
     
  18. edgar_rua

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    Ah vale, perdona. Sobre el funcionamiento de una vs la otra ni idea. Aunque yo tuve la Durolux TAD vieja e iba bien, no me dio ningún problema el sistema, pero la verdad es que no podría compararla con esta porque ya casi ni me acuerdo
     
  19. FranXescoo

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    Bueno pille al.final la 180 fija hace unos dias a ver q tal cuando llegue..k gans!!
     
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  20. edgar_rua

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    Yo le hice a la mía ayer mantenimiento, y le he puesto un trozo de tubo termoretráctil que une los dos muelles y parece que efectivamemte se reducen los ruidos. Con el uso la pieza plástica que une los dos muelles va algo más fina y los muelles quizá se muevan un poco uno sobre el otro, con el termorectráctil queda todo más compacto y me dio buenas sensaciones hoy. Si podéis probadlo a ver si confirmáis mis impresiones. Y por supuesto, en los muelles grasa como para una boda!
     

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