El foco NOVA que muestra el video es posible que se pueda pedir como accesorio, ya que visto otros montados sobretodo en Haibike, habrá que verlo en su pagina web de NOVA lightsystems o algo así o san google. Pero caros de narices. Y...muy cuidada la bike pero el motor en la rueda trasera, DIOS!!
El que este pensando en una E-Nico...ya se puede dar prisa .... Ahora algunas reflexiones serias sobre el pedido y tiempo de entrega ..... En primer lugar, lamento decir que tenemos que limitar el número de piezas a agosto de 2017 a 50 piezas. Esto se debe a nuestra propia capacidad y de la disponibilidad de los motores de BOSCH De los 50ST. Sin embargo, se construirán 10 realizar una prueba inicial bicicletas. Entonces, sin embargo, sólo 40 piezas para los clientes permanecen. que probablemente escalonar wiefolgt de producción (que no es vinculante, porque me falta algunos compromisos por parte de algunos fabricantes de componentes): 3 testbikes 1 de febrero 7 Prueba y DEMO EX 1 de marzo de 2017 10 bicicletas de los clientes a 1 de abril de 2017 15 bicicletas de los clientes del 1 de mayo 2017 15 bicicletas de los clientes al 1 de junio 2017 Esto significa que las unidades de prueba aquí con nosotros en 01/02/2017 son posibles (no en cada tamaño de bastidor) A partir de 1.3. tenemos más bicicletas de prueba en más alturas de encuadre. Cualquier persona que quiera tener una moto tal, que pueda en mi libro por correo a Kalle (a) nicolai.net personalmente ahora. 10 semanas antes de la entrega, el pedido deberá ser hecha corrección. Las discusiones para la venta por favor no aquí en el foro. El Foro no es una plataforma de ventas. saludo Kalle Nicolai
Bien....pero deberiamos ver como va a ser finalmente,ya que la ultima foto que ví,tapaban parte de la misma....
Me encanta como venden humo y expectativas, correr insensatos que se acaban! Da igual que no sepas como va a ser pero tu compra!
Shikoku, Lo que ocurre es que Kalle Nicolai participa activamente en pedelecforum.de en su propio post y va dando trazas desde hace semanas de por dónde irán sus productos. Qué fabricante y dueño de una marca de bicicletas hace eso, una comunicación directa con sus clientes. Esa contestación no va dirigida al aire, sino a la avalancha de preguntas y interesados que hay en adquirirla y lo que fabrique lo venderá. Particularmente creo que si álguien no vende humo en esta industria es Kalle, aunque es mi opinión. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Rohloff ..??? Sin tensor en correa.......Interesante Antonio deberia pasar ese cuadro por su linkage....
A mediados de diciembre la presentan, segun comentarios de Nicolai Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
Ray, esa foto no es de la nueva E-Nicolai. Esa que has puesto, en realidad se trata de un modelo que fabrica Nicolai para esta marca http://bikezenter.blogspot.com.es/2016/09/hnf-heisenberg-xf1.html Y desarrollada por BMW
Ray no lleva tensor por que el eje pedalier es concentrico al eje de giro del basculante...muy malo segun Antonio, pues contamina mucho la pedalada...Sobre la correa, o mucho han mejorado en los ultimos dos años, o es un argumento comercial engañoso...un forero del hilo de Rohloff se monto una bici rigida con Rohloff y correa dentada y le duraban muy poco, la primera correa apenas le llego a los 2000 km y se la cambiaron de garantia con la segunda casi llego a 3000 y se canso y se monto una cadena...yo actualmente en mi Rohloff llevo mas de 8000km en la cadena actual...tambien se quejaba de que tenia que llevar otra correa de repuesto por si acaso y de que hacia mucho ruido , chirriaba como los frenos y tenia que tirarle agua para que no chirriara...por cierto en cuanto tenga la Levo unos pocos meses le pienso montar el Rohloff... Saludos, Rafa
Ese es el tema...yo la úncia explicación que veo es que la llanta Enduro es la EX pero solo con 30 mm de ancho interior que supongo justifican que es poco para una goma plus de 2.8 o 3.0, y monten una llanta más Trail/All Mountain justificando que al ser de 40 de ancho ya aporta suficiente rigidez para hacer Enduro; es curioso que a una bici de Enduro le monten llantas que no lo son pero eso ta ha pasado con otras marcas y modelos. Las Dune no hace mucho un modelo de 4.000€ poco más montaba las famosas Easton EA 70 XL que no son ni trail. Quizá DT nos soprenda algún año con una llantas Enduro específicas para E-Bikes de pongamos 35 interior para poder montar tanto las futuras cubiertas DH de 2.6 como las agresivas Minion de 2.8.
Seguramente es una empresa pequeña y por eso hace eso,asi los clientes se sienten mas atendidos como personas y no como possible comprador y se sienten especiales. Y mi expresion de que venden humo es un decir de que momento no han presentado nada en firme,aunque lo haran, y crean expectativas como he dicho antes.No esta mal este tipo marqueting tipo Unno.
Chicos tengo una duda a ver si entre todos podemos sacar la agua clara. Como sabeis las E-bikes pesan entre 22-25 kilos mas o menos.Y yo me pregunto ese peso exrta a que equivale a una bici convencional. A ver si me explico ,si vamos en eco( si subimos la ayuda la cosa cambia bastante) todo el rato y son 24 kilos a que peso equivaldria a una bici convencional? Ya sea en llano o subida. Es decir si vamos en eco estamos moviendo una bici convencional de cuantos quilos?
Ese calculo es relativo para cada sujeto.....pero yo en eco y por las sensaciones totalmente subjetivas,diria que mueves una bici de unos 10/11 kgs.