Es un chico del foro de urbanas pero ahora mismo no me acuerdo del nick...si el ansia os puede buscadle en ese subforo.
madre mía mover eso con drop en una bajada por una trialera, si llegas vivo sera un milagro o eres john tomac
Lo que veo es que la bolsas apidura se balancean como si no hubiera mañana y eso que de supone que son las mejores. Ya me cruce con uno que la llevaba y era exagerado, por carretera de asfalto. Se supone que en marcha no lo notas...
Correcto, es un habitual del subforo de urbanas: vigues_fixie De todas formas, te envío MP con su email
esto es un sin vivir, yo si puedo prefiero unas echas bolsas echas a mano y mas exclusivas. que en serie. gracias compi ya tengo el Emilio por privado. Saludos
A ver, yo creo que la M es equivalente a una 56, y la L a una 58. Dado que en reach solo hay 1o mm de diferencia y en stack hay 20 mm. Creo que depende un poco del uso y geometría que se le quiera dar a la bici. Con 180 y 89 se supone que eres tronqui-corto, por lo que te irá mejor a priori una M, pero también es cierto que puede que lleves mucha diferencia de sillín a manillar, y haya que poner labibliaenverso de separadores. Con la opción M tiras de separadores, potencias invertidas o de mayor ángulo. Con la L tiras de potencia más corta. En ángulos hay tan solo 0,5 más en el tubo vertical para la M frente a la L, por lo que es puede ser que en la M haga falta una tija con retroceso y en la L una recta, depediendo un poco del retroceso habitual que lleves. Visto lo visto, a no ser que seas un tronko con patas, yo tiraría a por una M.
estos tres gravel pijos, son como los australianos del coche en el fango. Amos a ver tu te crees con lo ligeritos que van de equipaje. Donde llevan ropa de calle y demás cosas que salen en el vídeo. Estos tres van con coche o furgoneta de apoyo y con un tío en otra bici grabándolos. Buenos hoteles para quitarse el polvo del camino y buenos restaurantes. Ahhh y buenos riojitas que se soplan los condenados. Así hago gravel yo también no seas jodió. Esta guapo vídeos, pero eso es postureo puro y duró. Me quedo con el yanki, ex heavy metal personaje, ese por loenos es más auténtico.... jiji. Esto de las gravel se esta descafeinado ya mismo se va a parecer a la pasarela de Milán, sólo falta que se depilen las cejas y se hagan la pedicura.
Hola, Erpeluson y El Gen yo también ,viendo la geometría en esta marca para mi es la M, no había pensado en el retroceso del sillín . es que venden una de segunda mano , pero creo que es la S , dicen que es una 54 y yo la asocie a la M , luego viendo las características me engañe , lo vi al contrario pero no la 54 es la S. gracias por todo.
buenas compis alguien sabria decirme que sistema de disco lleva la specialized sequoia elite? de 6 tornillos o center lock lo estoy buscando y no lo encuentro por ningun sitio.
En mi caso me pasa igual...desde la Diverge en talla 54...solo miro el stack y reach... Y ahora en la Ridgeback llevo la S..y perfecto... Pero eso tiene que ser cada uno...ya que en este sentido hay la manía de los carreteros...y yo me guió mas en el estilo mtb..ir en bicis un poco mas pequeñas..me gustan así..
Bueno ya tengo la bici lista...ha costado...es mejor de lo que en mis sueños había imaginado.. Al que no le guste..que se aguante... Ahora esta en 10.2kg..que creo que esta muy bien la verdad Ahora solo me falta la bolsa militar...y seguir disfrutando... A ver si deja de diluviar......
Yo también he decidido que gravel, pero no demasiado relajada, hay algunas muy ruteras que casi parecen un cuadro de mtb, y otras que casi son ciclocross, yo busco que tenga más de lo segundo que de lo primero, pero sin dejar de lado cierta comodidad; encima soy patilargo; así que os pido ayuda: qué he de mirar en un cuadro? mido 174 y 83cm de entrepierna. Saludos