El post de los tuneadores de suspensiones

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 19 May 2014.

  1. FranXescoo

    FranXescoo Miembro Reconocido

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    Dice eso xq la vende!!jajajj donde puedo pillar dvo? Drs? Lo malo k ya k pillo ruedas me decantaria x la boost y aun sta carisima
     
  2. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Creo que se la puedes pillar directamente al distri.
     
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  3. Mesiryder

    Mesiryder Miembro Reconocido

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    Por lo visto ya están disponibles (milagro...). Me tiene que confirmar precios, pero según lo que hablé con Ralf meses atrás saldría por 2-3e más caro que el Pike Normal. Calcula con envío 135e.
    Para Pike Boost no voy a tener muchos ya que hay poca demanda, con lo que si te interesa mándame un Mp para pedírtelo.
     
  4. Josep Barberà

    Josep Barberà Miembro Reconocido

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  5. adam22

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    Es aceite sintetico o mineral? Del 5, 10 o 15w. Gracias
     
  6. ivan fibla

    ivan fibla dominguero

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    En estos saes es de horquillas o grupos hidraulicos
    Pero para lubricar cualquiera te vale, yo le ponía el que me sobraba del coche, sea el que sea.

    Pd. Si no gripas un coche no vas a gripar una horquilla jeje

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  7. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Hay que tener cuidado!! si echas aceite long life ataca a las juntas
     
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  8. ivan fibla

    ivan fibla dominguero

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    Esto no lo sabia...pero en un motor de coche también esta lleno de juntas...estas seguro?

    Yo ponia 15w50 o 20w50 que de long life tienen bien poco, y no son ni sintéticos.
    El 10w40 empieza a tener una base sintética

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  9. Franjo

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    ¿Alguno lleváis el kit fast en la pike?
     
  10. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Si estoy seguro si, en el AWK por ejemplo lo específica.
    Las juntas que lleva un motor no "trabajan", esta para sellar, alojadas en su asiento y sujetas/comprimidas. Las de una horquilla, están en movimiento y tienen margen para hincharse y deformarse
     
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  11. ray

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    Es como la grasa de litio,que altera las juntas y pierden propiedades,o el fluido de frenos.El mineral no ataca la goma,pero el DOT las destruye,siendo en este caso de vittón.
     
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  12. Larielo

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    Hola!! este hilo me está dejando loko!! no tenía ni idea de todo lo q se podía llegar a trastear una horquilla y de hay unas dudas que me an surgido,recientemente estaba mirando de cambiar mi horquilla que es una rs revelation de 150 mm por otra nueva que aguante más,pero aquí viene el dilema,creéis q cale la pena montar un kit de esos de drs para mejorar la horquilla o directamente lo mejor sería pillarme una nueva??
    Como nuevas tengo en mente la mz350 ncr, la rs yari, y la manitou matocc pro,todas ellas me salen más o menos por el mismo precio así q pongo esas como candidatas, que me podéis contar de estas horquillas????
    Gracias de antemano!!! saludos, pedales y peraltes! jejeje
     
  13. Dynamite

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    Yo cogeria la mattoc pro de esas 3 que pones, irt al canto y tienes horquillon para muuuucho tiempo!!
     
  14. Dynamite

    Dynamite Miembro Reconocido

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    Por cierto, que no lo tengo del todo claro y no lo encuentro ahora, el awk de la pike es comatible para la lyrik? Estaba planteando el cambio pero si no me vale el awk se queda la Pike en casa...
     
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  15. kafre

    kafre Miembro activo

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  16. Frandrag

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    No, la Lyrik creo que lleva otro paso de rosca.
     
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  17. ray

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    Así és...
     
  18. core

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    El tema de el vorsprung es que hace que tengas mayor capacidad de aire en la negativa y eso ayuda a que el primer tramo de suspensión sea mas sensible, el de novy parts viene a ser lo mismo pero ellos te sirven también un upgrade para el hidráulico para compensar la sensibilidad que ganas con ese pistón en el lado del aire.
     
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  19. Josep Barberà

    Josep Barberà Miembro Reconocido

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    Chicos, aquí el video del cómo poner el nuevo kit Vorsprung Luftkappe en el pistón, que os comentaba el otro dia... easy, easy.
     
  20. adam22

    adam22 Miembro Reconocido

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    hola otra vez, he cambiado el aceite de la lyrik u turn y he limpiado todo y engrasado, tambien he cerrado la barra del rebote lo mas corta posible sin que se salga el aceite para que el aire tienda a hundirla y ha mejorado bastante pero no es lo sensible que quiero, me gustaría no notar ni las piedras mas pequeñas, tipo las marzocchi de antes, supongo que el siguiente paso es cambiar los retenes, pongo los skf o hay mejores, aunque duren menos que otros.
     
    Última edición: 30 Nov 2016

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