Yo llevo una KS lev y quitando el aumento de peso es lo mejor que le he podido hacer. Hay que tener en cuenta como dice el compañero las longitudes para que llegue a su altura y no se salga por abajo. En cuanto al cableado no esta preparado para llevarlo interno sin hacer una ñapa, aunque algún compañero dijo que lo había pasado por donde el e.i. pero no puso fotos. saludos.
Cuando se rompa un cuadro veremos jajj tienen ejes boost ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Os paso unas fotos de mi lapierre con la tija telescopica montada, el cable al ir por fuera lo he pasado por un lateral del cuadro por donde llevo el cable del mando remoto del amortiguador, es una lastima que debido a la disposición del amortiguador no se pueda montar una tija con cableado interno, creo que tendría que ser una cosa que los sres de lapierre se tendrían que plantear La tija montada es la Giant Contact SL con casquillo USE para adapartarla al cuadro, tija de 30,9 y cuadro de 31,6, funcionamiento suave y perfecto, sin ruidos ni nada.
Estoy pensando en actualizar la horquilla que trae de serie por la nueva que ha salido de Fox: Float 32 Step Cast Factory. El problema que se me presenta es que las hay con dos tipos de avance (offset): de 44 o de 51 y no se cual debo poner, pues no veo que este reflejado en la geometría de nuestra Lapierre. Tampoco he visto como buscarlo en la horquilla que nos tra la RockShox Reba RL 29″ 100. Tenéis alguna idea de cual es la medida que debo elegir?
Yo creo que la medida normal es 51, la de 44 la ha introducido trek, si puedo buscare la info y te la pongo, esa medida es el offset creo que leí una vez
Thnk isbru. A falta de información, si me la pillo la elijo de 51 Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
Me he colado, es 44mm la standard, te pongo un enlace que hablan del tema http://www.foromtb.com/threads/censo-trek-superfly.870797/page-12
en funcionamiento no se, pero en peso lo notará, yo he tenido fox rs y dt swiss, y me quedo con esta última aunque son caras (siempre que se pueda elegir).
Si. Lo q me mueve a cambiarla es el peso, la que lleva ahora sin problemas pero con el cambio puedo quitarle unos 300-350 gr q no está mal Sigo con la duda del avance, q por lo q he estado leyendo en el foro de la nueva horquilla parece más lógico el de 51. Ya os contaré Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
Hola compañeros, a ver si me podeis ayudar. Tengo una duda sobre el bloqueo del amortiguador posterior. EL Rockshox monarch xx (remoto desde el manillar), cuantas posiciones tiene? abierto y bloqueado? Es que el antiguo amortiguador de las xr, he leido que tenía 3 posiciones, abierto, cerrado y un intermedio con poco recorrido... Gracias de antemano
El que viene de serie tiene 3 posiciones, es de fox, el que llevas tendrás que mirarlo en la web, puede ser que solo lleve 2 posiciones porque llevará algún sistema anti contaminación , llevas el tope de gama
No hay en este censo el movimiento que hay en el censo de las oiz; no somos muy marquistas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk