pues llevan bujes r13, y radios 494,no las he pesado ,segun el vendedor 1530grs,a ver como van ,todavia no las estreno que estoy de paron
Yo hasta hace un par de semanas había ido contactando bien con Ridespice dsd los mensajes d Aliexpress. Ahora no lo he probado porqué ya compré y no he necesitado contactar.
Llegaron mis ruedas, 45mm perfil 25mm ancho, cabecillas radios internas, radios pillar 1420, bujes powerway M32, 1550gr.
No se donde lo habrá comprado el compañero pero por ejemplo en Ebay.es lo tienes por entre 12/20€ depende del tamaño y con envío desde España vamos que en 2 días en tu casa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los que las han pillado donde yo el 11/11 decirme si se os ha descentrado la trasera tras la primera salida
Las de 38mm para cubierta, radios 494 y bujes powerway r13 me han pesado exactamente 1471g, lo que decía el vendedor diy-bike.
Volviendo al tema de las zapatas que ya creo que se habló algo. Estas son las que me han llegado con mis ruedas. ¿Son las famosas de corcho? En la bolsita ponía durace remplace o algo así. ¿Que tal van? Esta mañana fui a comprar unas mejores y solo conseguí para una rueda las zapatas campagnolo rojas que sirven para shimano no tenían mas hasta la semana que viene. Provisiomalmente he montado las campagnolo y en la otra rueda las que venian con la ruedas que adjunto en la foto. Enviado desde mi Cube Gtc Race
Hola, estoy mirando las Chinas desde Alemania, perfil 38 en cubiertas, para usarlas como ruedas únicas, en mi zona (Gandia) hay mucho puerto corto 5-6 kms, algunos de 4kms con tramos al 21-26%, peso 67kg, ¿tendré problemas con la pista de frenado de estas ruedas de carbono?, ¿es molesto ese perfil con viento?
Una pregunta tonta. El radiado rollo Bora G3 necesita un buje especial o es uno normal con ese radiado? PD. Si alguien sabe de algún aro curioso para cubierta y tubeless? Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Yo quiero aprovechar mi buje, era por saber si al ser normal lo puedo radiar en G3 Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Necesitas un buje especial y un aro especial. El buje con el lado piñon con 14 agujeros y el otro con 7 y el aro con el reparto de agujeros adecuado... nada mas. Vamos, rueda nueva.