Me han avisado por fin, para que el viernes lleve la bici a actualizar la lefty , y de paso me dejaran una scalpel para que no quedarme sin bici en el fin de semana, creo que quieren tentarme con la scalpel ... espero no caer.
yo tengo las de 30 de perfil y muy contento. Las monté con bujes carbon ti y radios cx-ray y las mejores reudas que he tenido. Los bujes para mi ruedan mejores que los dt240s, ruedan solas incluso la delantera que con las mavic se frenaban con este ruedan y ruedan sin parar.
Yo tengo una carbon 4 como tú. Se ha quedado en 9,8kg. Es talla L y lleva manillar y tija Leonardi. Frenos xtr, transmisión monoplato xtr, cassette XX1, plato garbaruk, ruedas a la carta (bujes turbine ultra, radios cn424 y aros carbono) Antes llevaba las ruedas de origen y se le cambió el buje traseo de casa por un turbine, por eso sé que bajas 200grs. También tenía un sunrace 11-46 y de éste al XX1 que llevo ahora también bajé 200grs.
Que tal el sonido, son musicales o como los mavic con el volumen quitado..je..je. Y de mantenimiento como andan?
te paso un video: A mi me gusta como suenan, no son tan escandalosos como los CK. De mantenimiento de momento no les he hecho nada, debería ya de al menos echarle un ojo...me gusta también la precarga del buje trasero y lo mejor que se hace con la mano sin ningún tipo de utensilio. Te quitas la posibilidad de poder pasarte y de tener la herramienta especifica.
Es que el 350 de suizo sólo tiene el diseño. El mío va medio frenado desde nuevo y la bici es 2015. De endebles, nada, me parecen muy buenas, salvo el detalle del buje que gira pesado.
Métele el upgrade de 54t, como yo he hecho en el mío, verás como el giro te parece de todo menos pesado, incluido el sonido, espectacular!!
Pues cambiamos el easton ec70 por el drake y actualización de la horquilla. El manillar lo corto a 72 como el easton ya 74 me parecía demasiado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Él easton 160 el drake 140 y fsa mínimo 180 queda el mckf que será sobre 120 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y eso de que ruedan mejor que los DT como lo has deducido? Es un tema que me interesa, son más de 100gr de ahorro de peso chic los Carbón Ti por muy poco dinero más, vamos, que es un ahorro de peso "barato" tal y como se cotiza el gr/€
Con la ultima mejora de la Lefty ( 2 Spring ) os pasa que al bloquearla hace un ruido metalico a la extension de la horquilla ?