Eso me pasa a mi, me gusta comprar y probar bicis nuevas pero me da una pena desprenderme de las antiguas...!! Aun tengo guardada una colnago master piú montada en campanolo de 1992 (mas o menos) y una trek de acero "ligero" del 96 con suspensión de elastomeros montada en xtr...soy un sentimental Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No podria conservarlas todas..por lo que es mejor dar salida. El recuerdo de cada una de ellas para lo bueno y lo malo es lo que me queda....asi ahorro espacio y alguna bronca
Bueno luego me pondre con el ajuste del sag del cc db cs... Alguna recomendacion basica para peso 76/77 kgs? Me metido en la web de cc xro pone tdo al medio y 21%sag. Creo que m va a costar dejarlo al gusto ( es mi 1er muelle) Saludos y gracias de antemano!
Yo empecé con la recomendación que daba CC. No soy de los que cada día está tocando, mi configuración la he sacado en 2 veces que he trasteado y dejando tiempo entre medio para asimilar como funciona y que es lo que quiero. Lo primero que hice fue cerrar un poco la compresión en alta (si te gusta saltar) y luego puse un poco más vivo el rebote ; tanto de altas como de bajas (para notarla más reactiva).
Bike check de la Nomad de Danny Macaskills http://reviews.mtbr.com/bike-check-danny-macaskills-santa-cruz-nomad-cc
Hola! voy a pedir un protector a uvex y querría hacerte una consulta, los adhesivos has pedido dos? uno con las letras grandes y otro con las letras pequeñas?
Dos?? No te entiendo. Es solo un adhesivo, con el mismo tamaño de letra que pone "SANTA CRUZ" Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ok! entiendo que las letras en pequeño es que el cuadro viene así, la mia al ser 2014 debe ser diferente y no las lleva.
Buenas otra vez, he estado mirando los pares de apriete del amortiguador de la Santa Cruz Nomad 3 y una convierto las unidades en N/M me salen 15,9 N/M no es demasiado para una rosca de carbono yo personalmente no me atrevo a apretar tanto, ya que de fabrica estaba apretado a 6 N/M. Que opinais?
Sin problema, aprieta a 16Nm. Esto es carbono para Enduro, del güeno güeno!!jajajajjaa Ya en serio, no hay problema. Los tornillos de apriete del vpp (no los ejes) y el de la bieleta superior también van a una burrada. De cabeza creo que a 9Nm Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias , es que me da la sensación de que se iba a deshacer la rosca con la consecuente liada máxima!!!