Si es igual eso... Qué dudas más raras tienes pero bueno por entrar en el juego y pasar el rato antes de entrar a currar yo te diría que en Eco sería como mover 8,3 kilos de bici y de carrerera 7,1... no le hagas caso a @ray que parece está muy flojo y está penil por la edad jajaaja
Iceman 8,3 kg Ray 10-11 kg Shikoku 14 kg Venga hagan apuestas ! ( es por si me compro una convencional que peso debo adquirir )
14???? O estáis de broma o estáis hechospolvo!! Cómo van a ser 14 si mi enduro ya pesaba eso y con una E en Eco ya parece que vaya chutao como los del Tour!!
Comparando la 29er convencional de un compañero que pesa unos 13kg con mi haibike de motor yamaha tambien 29er en el modo eco, la mia da una sensación de ser mucho mas liviana.
Es muy facil, escoge una subida, cronometra con la eBike y luego hazla con una bici normal (sabiendo su peso)...
Yo subo mejor con una de 12 Kg ¨con monoplato de 30 y piñones 11-(creo que 42,44)¨ que con una Haibike Xduro Allmtn 2016... Diría que unos 14 kg. ¡¡ OJo... nací en 1961...!!
O alomejor es que tienen criterio y no dan una opinión a boleo..... eres increíble , pruebas dos e-bikes dos ratos y ya eres experto en eléctricas
Además de hechospolvo estáis fumaos... imposible que subas mejor con una Tracer a no ser que en la Hai desconectes asisténcia. Solo @Felucos se acerca a la verdad jajaja
Empiezo a ver poca objetividad...Si mi N3 estaba en 13 y con la Hai en eco voy un poco más ligero no solo comparandome con mis sensaciones ,si no con mi habitual compi de salidas que solia ir mas suelto que yo con la misma montura...Es necesariamente obvio que la asistencia en ECO me reduce el esfuerzo respecto a mi anterior bici...
Después de leeros, me entran ganas de recuperar la señal de mi turbo levo. Si va a pesar lo mismo que mi bronson me ahorro una pasta y sigo con la santa, imagino que en eco lo que consigues sera anular el peso de la bici o así lo entendía yo.
El motor de Brose lo desconozco.....Pero deberias saber que estas bicis tienen diferentes niveles de asistencia y el comentario versa sobre el modo menos potente.... Prueba la TL antes y decide después.
Yo suelo alternar las salidas entre semana entre la Levo en modo eco al 10% y mi rigida de titanio y ruedas plus, que estimo andará sobre los 11 kilos Sin duda con la Levo subo mucho más facilmente, lo que podría ser un indicativo bastante preciso......para mi Y recalco esto último porque al final es lo de siempre, la forma física. Al margen de que los porcentajes de asistencia son diferentes en los distintos motores e incluso en el caso de la Levo, incluso modificable
Hombre pesar va a pesar mas seguro , otra cosa serán las sensaciones que tu tengas , yo llevo motor Yamaha 2016 y en eco ya notas que el motor tira y la sensación de peso seria la de una bici muuuy ligerita. En Eco+ si que sigues notando esa tensión muscular , que notas en una convencional digamos de unos 10-11K. Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
Yo creo que la sensación depende de cada persona y de cada motor. Yo que ando muy flojo, con mi Bosch performance (no cx) diría que es como ir con una rígida de carbono. Así que mi voto es para 8-9kg. Si no fuera así, siempre iría con modo tour, que para eso me he comprado una eléctrica...
Yo con la mía con eco configurado muy bajo voy mejor que los colegas más cañeros de mi grupo. Mi voto para una sub 9 En el resto de ayudas lo flipas..... Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Pues yo yendo en modo eco al 10% en grupo con bicis de enduro sin bateria y subiendo boy con el de delante que esta hecho un maquina y boy a 150 pulsaciones y si aprieto lo dejo atras.y yo no estoy muy fuerte.su bici una reing de carbono que andara sobre los 13 o 14kg osea que yo boto menos de 10 Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk