La combinación de cubiertas perfecta para 27,5 II parte

Tema en 'Enduro' iniciado por honkongfugui, 2 Ene 2014.

  1. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    3.737
    Gracias por el consejo, pero siempre he creido que la HRII lastra menos (poco, pero menos) que la DHF... tiene los tacos mas pequeños, separados y rampeados... pero igual estoy equivocado
     
  2. fjavi

    fjavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta recibidos:
    682
    lo estas....la dhf lastra menos detras
     
  3. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    5.016
    Me Gusta recibidos:
    1.459

    Yo la HR2 no la he llegado a probar, pero si he podido comparar detrás la HR y la DHF, en 2.35 y 26 y rueda bastante mejor la DHF.

    De hecho creo que rueda mejor por llevar los tacos centrales más seguidos.

    SALUD!!!
     
  4. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.800
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    +1
     
  5. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2011
    Mensajes:
    4.831
    Me Gusta recibidos:
    1.235
    Ubicación:
    Toledo
    Bueno pues ya está montada
    MM va HRII
    IMG_5842.JPG

    Pasó de rueda con la HRII
    IMG_5836.JPG

    Con la MM
    IMG_5838.JPG IMG_5843.JPG

    Como voy ahora
    IMG_5845.JPG

    La primera impresión muy buena, supongo que será por nueva, pero se la oye cómo se pega al suelo cuando se mueve.

    @pppcordobes no te lo pienses
    :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  6. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2011
    Mensajes:
    4.831
    Me Gusta recibidos:
    1.235
    Ubicación:
    Toledo
    Al desmontar las gomas, aunque creía que las llantas que venía con la foxy eran tubeless ready con el fondo para tubeles, y me doy cuenta que el fondo no lo es, y la llanta ¿ como puedo saberlo? Llanta DT swiss 1900 spline ?
     
  7. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2015
    Mensajes:
    4.242
    Me Gusta recibidos:
    1.824
    Ubicación:
    bajo aragon
    La llanta 1900 es tubeless ready esto significa que para hacerla tubeless necesitas un fondo de llanta,
    Lo puedes saber mirandolo en la pag. De dt swiss
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2015
    Mensajes:
    4.242
    Me Gusta recibidos:
    1.824
    Ubicación:
    bajo aragon
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2011
    Mensajes:
    4.831
    Me Gusta recibidos:
    1.235
    Ubicación:
    Toledo
    La estaba mirando pero las mías son del año 2015 ¿será igual TR?
     
  10. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2015
    Mensajes:
    4.242
    Me Gusta recibidos:
    1.824
    Ubicación:
    bajo aragon
    Si, son las mismas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2015
    Mensajes:
    4.242
    Me Gusta recibidos:
    1.824
    Ubicación:
    bajo aragon
    Lo unico que cambia es el vinilo M1900 por lo demas es lo mismo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2015
    Mensajes:
    4.242
    Me Gusta recibidos:
    1.824
    Ubicación:
    bajo aragon
    Y si vas a preguntar por el fondo de llanta yo te recomiendo este IMG_20161130_234557116_HDR.jpg con 1 vuelta 1/4 sobra y 0 problemas, barato no es 10 m 15€ pero funciona del maravilla, eso si hay que ponerlo bien
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2015
    Mensajes:
    4.242
    Me Gusta recibidos:
    1.824
    Ubicación:
    bajo aragon
    Y si vas a preguntar por el fondo de llanta yo te recomiendo este Ver el archivo adjunto 4534587 con 1 vuelta 1/4 sobra y 0 problemas, barato no es 10 m 15€ pero funciona del maravilla, eso si hay que ponerlo bien
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2011
    Mensajes:
    4.831
    Me Gusta recibidos:
    1.235
    Ubicación:
    Toledo
    No pensaba preguntar, hay muchos y se se por ese precio van bien todos, sino san gugel o el buscador ayuda.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.760
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Pruébala y dime como va. Agarrar por la pinta que tiene, debe de pegarse y mucho. Por eso me preocupa si se nota demasiado el lastre, aunque delante no creo que sea para tanto. Espero que sea una buena compañera para mi Aggressor trasera.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. PINKURRO

    PINKURRO Novato

    Registrado:
    5 Oct 2016
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Para atras que rueda mejor una dhr2 o una dhf???
     
  17. sitoMtb

    sitoMtb Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2014
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    201
    Rueda mejor la DHF, de hecho yo hasta hace nada las tenía montadas al revés, DHRII 3C delante y DHF dual detrás. Ahora he rajado esta última y he montado una Wild Grip`R2 Rinforced para probar.
     
  18. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    11.873
    Me Gusta recibidos:
    4.814
    Ubicación:
    valencia
    Y cuál agarra más delante? La minion rear dos, o la minion front?

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  19. sitoMtb

    sitoMtb Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2014
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    201
    La front curiosamente no la he probado delante, si por agarre entendemos frenada/retención, aún sin haberla probado, creo sin duda que la DHRII. Los tacos laterales son los mismos en ambas, cambian los centrales, direccionales (según dice maxxis) y más rodadores los de la DHF, y horizontales y con más retención los de la DHRII.

    Por eso las monté de esa forma, para tener buena frenada y retención delante, y que lastrase poco detrás sin ir a una cubierta específica rodadora con poco taco. Carcasa aparte, que eso va en gustos, terreno, peso y bruto que sea cada uno, por dibujo me han ido muy bien de esa manera.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. david_gz

    david_gz Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    1.637
    Me Gusta recibidos:
    350
    Ubicación:
    No quinto carallo
    Strava:
    Así queda una mavic charge 2.4 gastadilla ya en llanta de 31.6 interiores. A simple vista da más balón que la dhf 2.35 (esta última no la medí)
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página