Gracias por el consejo, pero siempre he creido que la HRII lastra menos (poco, pero menos) que la DHF... tiene los tacos mas pequeños, separados y rampeados... pero igual estoy equivocado
Yo la HR2 no la he llegado a probar, pero si he podido comparar detrás la HR y la DHF, en 2.35 y 26 y rueda bastante mejor la DHF. De hecho creo que rueda mejor por llevar los tacos centrales más seguidos. SALUD!!!
Bueno pues ya está montada MM va HRII Pasó de rueda con la HRII Con la MM Como voy ahora La primera impresión muy buena, supongo que será por nueva, pero se la oye cómo se pega al suelo cuando se mueve. @pppcordobes no te lo pienses
Al desmontar las gomas, aunque creía que las llantas que venía con la foxy eran tubeless ready con el fondo para tubeles, y me doy cuenta que el fondo no lo es, y la llanta ¿ como puedo saberlo? Llanta DT swiss 1900 spline ?
La llanta 1900 es tubeless ready esto significa que para hacerla tubeless necesitas un fondo de llanta, Lo puedes saber mirandolo en la pag. De dt swiss
Y si vas a preguntar por el fondo de llanta yo te recomiendo este con 1 vuelta 1/4 sobra y 0 problemas, barato no es 10 m 15€ pero funciona del maravilla, eso si hay que ponerlo bien
Y si vas a preguntar por el fondo de llanta yo te recomiendo este Ver el archivo adjunto 4534587 con 1 vuelta 1/4 sobra y 0 problemas, barato no es 10 m 15€ pero funciona del maravilla, eso si hay que ponerlo bien
No pensaba preguntar, hay muchos y se se por ese precio van bien todos, sino san gugel o el buscador ayuda.
Pruébala y dime como va. Agarrar por la pinta que tiene, debe de pegarse y mucho. Por eso me preocupa si se nota demasiado el lastre, aunque delante no creo que sea para tanto. Espero que sea una buena compañera para mi Aggressor trasera.
Rueda mejor la DHF, de hecho yo hasta hace nada las tenía montadas al revés, DHRII 3C delante y DHF dual detrás. Ahora he rajado esta última y he montado una Wild Grip`R2 Rinforced para probar.
Y cuál agarra más delante? La minion rear dos, o la minion front? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
La front curiosamente no la he probado delante, si por agarre entendemos frenada/retención, aún sin haberla probado, creo sin duda que la DHRII. Los tacos laterales son los mismos en ambas, cambian los centrales, direccionales (según dice maxxis) y más rodadores los de la DHF, y horizontales y con más retención los de la DHRII. Por eso las monté de esa forma, para tener buena frenada y retención delante, y que lastrase poco detrás sin ir a una cubierta específica rodadora con poco taco. Carcasa aparte, que eso va en gustos, terreno, peso y bruto que sea cada uno, por dibujo me han ido muy bien de esa manera.
Así queda una mavic charge 2.4 gastadilla ya en llanta de 31.6 interiores. A simple vista da más balón que la dhf 2.35 (esta última no la medí)