Tranqui tronco!!! Hazme caso que soy el único que hasta se ha atrevido a poner decimales al peso ajajaja en serio además que el motor Brose es el más potente de todos con 90 nm por los 80, 75, 70 del resto es la única que con la app Mision Control puedes configurar cada uno de los 3 modos de asistencia a diferentes porcenajes con potencia, además configurar la potencia del motor en % y la respuesta al acelerar. Indaga, investiga un poco pero preparate para flipar.
yo antes tenía una canyon rígida de 29 de 12 kilos y ahora con esta doble, con la ruedas más gordas y las suspensiones abiertas ( hasta vendí el mando de bloqueo porque no le veo sentido en estas bicis) http://www.bhbikes.com/es/bicicletas/ebikes/xenion-jumper-27-5-ex927.html en eco ya subo muchísimo mejor que con la canyon. No se cómo podéis decir que parece que pese 14kg, quizá puede ser porque llevéis un desarrollo más largo con la ebike? la mayoría llevan plato de 36 o más, o el bosch, que le de 15 ya equivaldría a 37,5.... y en bici normal sueles llevar algún plato más pequeño. Decir, que aunque tiene mucho menos recorrido de lo que se estila por este hilo, estoy encantado con esta bici. Le he puesto una potencia ultracorta porque me venía un poco larga, y con la tija pija Tmars.... voy de cine. pero vamos, casi nunca voy en ECO... quizá en llano nada más, en cuanto pinga un poco paso a tour.... me cambié de bici porque me aburría sobremanera ir tan despacio cuesta arriba... así que tour y sport... y a disfrutar, que para eso me la he comprado.
Driving expediente natural esa es la diferencia en el brose. He visto como se ha Quedado sin subir en turbo algún bosch, en cambio con el brose sin problemas. Pero también depende del indio. Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Te lo dije antes ICE y te lo digo ahora , prueba alguna más para tener un mínimo de criterio , no te lo digo a malas ni nada, sólo es un consejo. Una cosa es el par que tenga sobre el papel y otra bien distinta lo que da de verdad la bici y como lo da
Buena tabla comparativa, con tu permiso me la guardo. Shimano app control en progreso? Eso es muy bueno. Veo un acierto que el Yamaha tenga 5 niveles de asistencia. La verdad es que creo que se deben agradecer. El peso del motor del Shimano es menor pero es verdad que tiene menos par. El peso de la batería del Yamaha es mayor con la misma capacidad. Que raro, o tiene una gran carcasa de protección o usa baterías de menor densidad que no sé yo si eso influye en el peso. ¿Se sabe de cada batería con que marca de pilas está compuesta, fabricante y densidad?
Las Specialized Turbo Levo, según esta web lleva baterías fabricadas por Tesla (actualmente las mejores del mundo). Y Tesla tiene acuerdos con Panasonic. "la Specialized Turbo-LEVO está construida en especial por TESLA con una vida de aproximadamente 700hrs sin perder su capacidad de carga, el tiempo de carga full es de 3 a 4 hrs." https://www.google.es/amp/lifeandst...-levo-es-mucho-mas-que-un-bici-electrica/amp? Y en la web de especialized vienen las densidades y número de pilas que está compuesta. Custom LEVO battery, 460Wh, 40x3.2Ah, ANT+/Bluetooth connectivity, IP 67 Custom LEVO battery, 504Wh, 40x3.5Ah, ANT+/Bluetooth connectivity, IP 67
Si si yo tengo ganas de ver esa app de Shimano porque la de Specialized es de paja y lo tiene todo. Y ya se pueden poner las pilas con la app si pretenden inundar el mercado con sus motores, aunque como sea igual de simple que sus frenos no se yo... Lo del Yam creo que los 5 niveles cuentan los 3 o 4 de asistencia y que tiene doble plato, al menos en algunos modelos.
Era un comentario un poco jocoso y por supuesto sin mala intención. Pero reafirmo mi opinión, el Brose es precisamente el menos potente de todos. Tiene otras virtudes, pero no esa. Saludos
https://www.facebook.com/video.php?v=919195191513874 Lo del peso de las bicis y las subidas, es subjetivo Alguno no sube ni con eléctrica.
jijiji pues eso es lo que digo, muy bien lo hace el pro este del video, lo felicito, pero a mi que no me quiten lo bailaoooooo con la ebike, Pakete team!!!