Sigo virgen y puro, a ver si pronto me uno a la tribu y os consigo sacar del Grunewald para traeros al inhóspito y salvaje norte a pistear un poco. Pero aun no me queda claro si @_e1000io ya me ha contado como "convencido" o como "infiel a convertir", jejeje.
Bueno es pronto aun...pero la verdad que mejor de lo que esperaba...absorben bien...sabiendo que llevas solo 33mm..yo como soy fino..no tengo problemas en este apartado... Aunque el cambio es brutal...aceleras mejor..vas mas rápido...((sin llegar a esos 60km/h...que habláis))..... Eso si..la bici ha cambiado al 100%...de tranquila...ha pasado a muy racing...... muy nerviosa... Sin tener ningún susto...pero noto que me falta cubierta...no se algo raro..igual soy yo..que llevo 4 días sin salir!!!! Vamos que me parece ya mas una bici de ciclocross....que de gravel....total si nadie sabe ni lo que es el gravel aun??? De momento..sigo en mi meta de dejarla a mi gusto...he recibido este soporte para portabotellas en el manillar...así mas adelante...pondré los del cuadro..y dejare el camelback en casa.. A ver que se siente..sin peso en la espalda... Y tema cubiertas...me gusten o no...me acostumbrare...hoy he recibido 3 mas...
jajaja es que esos 60 km/h van a hacer mucha pupita en el foro y en el amor propio de algunos incluyendome yo. (Ya fuera bromas, que estoy bromeando no se vaya a molestar nadie) Hombre con las ruedas que llevas claro que la bici va más rapida pero tambien es por el peso que le as quitado, veo que llevas un bidón delantero zefal classic de planet X. Yo tambien compre dos y los portabidones de titanio... a la espera de que llegue mi specialized sequoia madre mía hasta febrero y no pasa el tiempo. Una cosa porque no pones los portabidones en el tubo del cuadro le queda mejor a una bicicleta gravel o ciclocross
Si ahora cuando tenga la bolsa del cuadro...ya comprare para el cuadro... El del manillar..era por probar...ya que suelo llevar el camelback de 3 litros..y claro..con botellas... Aunque el cuadro...lleva para 3 porta... Poco a poco... Lo de 60 km/h...es como un amigo en el bar...contando batallas de moto..iba yo a 199 km/h.....a ver...que me lo expliquen... Bueno cada uno que vaya a la velocidad que pueda....
En el foro de frenos de discos mecanicos hay chico que los compro y esta muy contento. Y lo mejor el precio, 50€ la pareja con discos incluidos.estoy muy tentado de quitar mis bb5 de una .....vez. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aqui la mia con las ruedas nuevas compradas a evt75, las R32. Además he logrado montar las Challenge sin usar los demontables después de sufrir como un cabr.. con otras ruedas.
No tendría que haber sacado esos 60!! Si yo en la de carretera llevo un 44 de grande!! Y en la gravel pondré 40. Era sólo para explicar a un compañero que un 50 me parecía demasiado grande y un 46 también . No pillo los 60 ni con la de carrerera cuesta abajo.
Ya he montado las Continental Speed CX 35, en versión wired, 420gr , 70 más que la plegable, pero de 84 tpi en lugar de los 180 de aquélla. Por 35€ le he quitado 400gr a la bici, y donde más duele! Fotos de cómo queda el paso de rueda por las uniones de vainas y tirantes. Y la delantera, que en la horquilla de 26" se podría meter una MTB de 29".
A mi me ocurre que cuando descendiendo, sin pedalear claro, a esa velocidad que necesidad hay de dar pedales??, me pongo a 60...empiezo a frenar que me acongojo...pero, y el juego que han dao los 60 km/h?? Por cierto, de dónde salen esos frenos ashima mec-hidr??, tienen buena pinta..
Bueno, la verdad es que lo parece más en las fotos que la realidad. Pero si te fijas bien en la foto tomando como referencia la línea horizontal que marcan los ladrillos, al llevar los escaladores bastante arriba, la diferencia con el sillín no es tanta. Al principio sí pensé que no iba a poder ir así, pero fue adelantar el sillín apenas un cm en los raíles, y levantar un poco las manetas girando el manillar para arriba, y esa diferencia fue fundamental para ir perfecto. En el campo voy comodísimo y con control absoluto y total confianza. Siempre me gustaron las MTB con esta geometría CX racing : estirado sobre el tubo horizontal y manillar bajo. Curiosamente la primera fue una Kona Lava Dome del '91, que puse unas páginas atrás, diseñada por Joe Murray, y esta VooDoo está diseñada por ¿quién? 25 años después, he vuelto a los orígenes! Con todo lo que ha llovido enmedio! Joe Murray
Te cuento como convencido!! Ya tienes el arma o sea que antes o despues llegara el dia. Aunque la cabeza te diga no, el corazon te dice si...lo percibo en la fuerza. Vamos donde haga falta. Lo importante es: tenemos en esa zona algun monte arrasado por los jabalis y/o caballos? Es que si no nos podemos caer...
A ver que tal resultado da la tija del chino. Aún no la he probado porque me ha dado algún problema. Tenía una pequeña holgura en el "basculante" de la pieza que agarra los railes del sillin. Lo he solucionado (o eso espero) con cuatro arandelas de plástico de fontanería, una a cada lado de ese "basculante". Si realmente funciona bien la tija, el siguiente capricho será una Ergon autentica. Os dejo unas fotos:
Bueno ya tengo la bolsa fabricada...la semana que viene ya la tendré... A ver como queda en la Ridge???... https://www.facebook.com/cordelcycling/?fref=ts