Buenas compañeros Yo he utilizado este método y a la primera Enviado desde mi SUNSET2 mediante Tapatalk
Hola Mario, el material ese de espuma tengo unos trozos, los tenía de por si acaso, incluso hice una especie de aro con aperturas que lo ponía por toda la llanta para la otra Fat , luego no hizo falta, pero lo tengo preparado, gracia por la idea.
esos taco de goma se chupara todo el liquido o impidira que gire alrededor de la rueda y vaya a futuras salidas de aire producidas por pinchazos , vamos digo yo
Yo sinceramente, creo que tubelizar una cubierta en una llanta sin talón, me parece una locura. Sólo pensar por donde bajo y que se me destalone la cubierta y me giño vivo..... Hacer lo que queráis, pero hay vida en ruedas con cámaras, ejes de 9, manillares de aluminio, bicis de 15 kg y demás cosas normales.
En principio no tiene porque absorber el líquido, es una goma que se usa en náutica y no absorbe líquidos. En tema de rodar entiendo que el líquido tiene que rodar por la goma no por la llanta, pero vamos lo mejor será probar y ver cómo se comporta. Enviado desde mi SUNSET2 mediante Tapatalk
Bueno a ver, he puesto esa goma, no es goma se llama fuan o algo así, es como un aislante de paredes de edificios o por lo menos lo utilizaron en mi casa y dejaron medio rollo, no es absorbente, y no pesa nada, pues como cuento una vez puesto me ha costado meter la cubierta, si un montón, una vez bien colocada, siiiiiiiiiiii, a la primera ha tubelizado, pero claro, que miedo, no tenía líquido sellante, la he desinflado he puesto el líquido por la válvula, y joooooo, siiiiiiiiiiii, otra vez a la primera, le he metido 2'5kg durante un rato y dándola vueltas, luego 2 kg y más vueltas, y ahora está con 1'5kg, de esta manera al expandirse la goma de la cubierta deja poros muy grandes, estos se cuela el líquido sellante, seca, y al quitar presión quedan como estranguladas las gotas de líquido, bueno no he visto por más que la miro que pierda líquido, ni por la banda de talón o rodadura, ni gotitas como la de la otra Fat que si salieron, bueno hay que probar de todo, ji,ji,ji, ahora río pero esta mañana el Cab.......o que tenía, bueno que si la cámara es otra forma tan válida como ésta y más segura en estas ruedas por el destalonamiento, por las llantas baratas sin talón de tubeles, de todas formas cuando salga llevaré una en la mochila, un saludo y gracias a todos por aportar todas las ideas, de verdad gracias a todos. (Mañana pongo fotos)
ese es el problema del compañero y de muchos, que se intenta tubelizar en aros que no estan preparados. Algunos funcionan con más facilidad y otros directamente no funcionan. Y si encima lo sumas a tubelizar unas schwalbe entonces ya es desesperante,las kenda a mi en una llanta preparada me han tubelizado a la primera.
Yo tengo en mente buscar un liston de unos 4-5 milimetros de alto y pegarlo al aro para dejar un canal permanente y evitar que destalone. Alguien sabe donde puedo encontrar algo asi?
Pero esta es una fat 24" no? A veces tanto en on one como planet x ponen precio rebajadisimo pero despues cuando picas a tu talla se multiplica casi por dos...xD
Si es verdad, es 24" no me había dado cuenta. Si, estos piratas asalta barcos españoles, suelen utilizar tacticas mercantiles propias de asiáticos. Añadiendo 36 euracos de gastos de envío.
Te la puede montar un arrogante toma té, por 200 y pico leuros. Yo me compré un cuadro y una forka carbono, tirado de precio en on one. Luego lo subieron de precio y ya no bajó. Lo bueno, 3 días me tardó.
**** compartimos Sypnase y aunque mi Fat es la fatboy otra cosa en común, ya solo hace falta que tengas una Epic Sworks
Yo llevo la delantera tubelizada con una camara 24 abierta en canal como fondo llanta y no he tenido problemas. Tengo una big jon. La trasera no he podido tubelizarla aun, y llevo una maxxis. Os dejo un video del finde pasado.... Q gozada.... Salu2.